SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
realeza

¡Feliz cumpleaños Harry de Inglaterra!

AUTOR: Redacción | FOTOGRAFÍA: GETTY IMAGES | FECHA: 2012-09-14
¡Feliz cumpleaños Harry de Inglaterra!

El príncipe cumple 28 años, y lo hace en Afganistán, en el frente de combate

El príncipe Harry, nieto de la reina Isabel II fue enviado a Afganistán, donde ha reanudado su servicio como piloto artillero de helicópteros de combate en la lucha contra los talibanes. El tercero en la línea de sucesión al trono de Gran Bretaña participará durante cuatro meses en misiones, y bajo estas circunstancias ha llegado una fecha muy especial, el 15 de septiembre, día en que cumple 28 años.

¿Cómo celebrará Harry su cumpleaños? Seguramente como lo haría un soldado más, de manera modesta y con varios abrazos. Por otro lado, el joven príncipe se encuentra en un terreno muy delicado donde de ninguna manera puede poner en juego su seguridad ni la de sus compañeros en el ejército. El cuidado es aún mayor ahora, pues en cuanto Harry pisó el suelo de Afganistán, los talibanes declararon oficialmente su intención de "hacer todo lo que estuviera a su alcance por eliminarlo".

Sin importar el peligro que represente encontrarse en una zona de alto riesgo, para el príncipe de Inglaterra es un gran honor representar a su país e integrar el ejército de Su Majestad la reina.

Cualidades como la lealtad, la sencillez y su buen corazón hacen que el pueblo de Gran Bretaña adore a Harry y que le perdonen todas sus indiscreciones y escándalos.

Cualquiera que sea el lugar de la tierra donde se encuentre el príncipe en su cumpleaños, los buenos deseos de millones de personas estarán haciéndole compañía.

 

 

 

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
REDES SOCIALES
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca