SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
realeza

Pippa Middleton lanza su libro

AUTOR: Redacción | FOTOGRAFÍA: GETTY IMAGES | FECHA: 2012-10-25
Pippa Middleton lanza su libro

La hermana de Catherine Middleton presenta en Londres su nueva publicación

Finalmente ha llegado el gran día para Pippa Middleton, la hermana de la duquesa de Cambridge, quien acaba de lanzar en Londres su nuevo libro. Celebrate: A Year of Festivities for Families and Friends (Celebrar: un año de fiestas para familiares y amigos), es el título de la obra, y se trata de una guía con sugerencias para organizar todo tipo de eventos.

Según revela la propia Pippa, el libro "está pensado para ser una guía exhaustiva sobre entretenimiento en el hogar, basado en mi experiencia en el negocio familiar, Party Pieces, y mi trabajo en varias compañías organizadoras de eventos".

El objetivo de la más pequeña de las Middleton es ayudar a las personas que quieren preparar cualquier tipo de celebración, dando recomendaciones prácticas para que no haya ningún tipo de estrés en el proceso de organización y el resultado sea un éxito. Para ello, Pippa recurre a sugerencias muy sencillas, lo cual ha causado críticas encontradas sobre su trabajo.

Al parecer, algunos expertos califican el libro casi de "infantil", por lo básico de los tips ofrecidos; sin embargo, otras opiniones están a favor y sostienen que frente a la complejidad de las recetas que muestran los chefs en la televisión, este libro será todo un éxito.

Por su parte, Pippa llegó hoy al lanzamiento de Celebrate en Daunt Books, Londres, sonriente y muy fashion en un vestido de Roksanda Ilincic, cuyos diseños ya hemos visto utilizar a Kate Middleton. Pippa completó el outfit con unos estilizados tacones en negro.

Los rumores afirman que ya comienza a trabajar en la que será su segunda publicación...

 

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
REDES SOCIALES
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca