SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
realeza

La Familia Real sueca está feliz con el compromiso de Magdalena

AUTOR: Redacción | FOTOGRAFÍA: EFE | FECHA: 2012-10-26
La Familia Real sueca está feliz con el compromiso de Magdalena

Los reyes Carlos Gustavo y Sofía, así como los príncipes Victoria y Carlos Felipe dan la bienvenida al futuro esposo de la princesa

Pocas horas después del anuncio oficial del compromiso de Magadlena de Suecia y su novio, Chris O'Neill, las reacciones no se hicieron esperar y  los miembros de la Familia Real sueca hicieron públicos sus sentimientos ante la feliz noticia.

La reina Sonia habló a la salida de un acto oficial donde manifestó su alegría y la de su esposo, el rey Carlos Gustavo.

"Estamos muy contentos y felices. Conocemos a Christopher. Es una persona amable y muy cálida, y les deseamos toda la felicidad del mundo en el futuro".

La hermana mayor,  la princesa Victoria, y su esposo Daniel también expresaron su felicidad por la noticia y desearon a los novios lo mejor para su vida en común. El príncipe Carlos Felipe, muy cariñoso al hablar de su futuro cuñado, no dudó en darle la bienvenida a la familia.

Además de la familia de la novia,  la madre de Christopher O'Neill quiso dar una calurosa bienvenida a la princesa a su familia manifestando su cariño por Magdalena, a quien ya considera una más de la familia.

Christopher recibirá un título, pero no se hará público hasta que se conozca la fecha de la boda. A partir de ahora, Chris acompañará a su futura esposa a los actos oficiales en los que se requiera la presencia de la princesa y a algunos actos con la Familia Real.

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca