SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
realeza

La hermana de Kate Middleton en busca del amor

AUTOR: Mari Rodríguez Ichaso | FOTOGRAFÍA: GETTY IMAGES | FECHA: 2012-11-20
La hermana de Kate Middleton en busca del amor

Pippa quiere un novio que la ayude a destacar en sociedad

Pippa Middleton "amenazó" con mudarse a New York, y en su última visita a Manhattan se le vio flirteando con André Balazs, el millonario, atractivo y soltero hotelier de 55 años (26 más que Pippa) y exnovio de Uma Thurman. Pero la hermana de Kate Middleton, duquesa de Cambridge, ya está de regreso en Londres, sociable y activa, y, según todos, "siguiendo una nueva estrategia" para triunfar socialmente. La chica va mucho al Arts Club en el barrio de Mayfair, uno de los clubes privados más elitistas de Londres. El chisme es que Pippa no va a descansar hasta conseguir un buen novio, que pronto se convierta en su marido.

La hermanísima estuvo cenando en el muy de moda restaurante Little House, donde sirven los cocteles en mugs de plata, como en la época de Enrique VIII, y donde los clientes son los perfectos para Pippa: hombres un poquito más mayorcitos, solteros o divorciados, de buenas familias, con muchísimo dinero y algunos títulos nobiliarios. "Y si tienen algún castillo, mejor", dijo un amigo de los Middleton. "Pippa es guapa, llena de vida y divertida. Es más lista que Kate y quiere destacarse socialmente".

Ser pariente de un royal abre las puertas a altos niveles y Pippa lo está aprovechando; pero parece que la soltería de la chica y sus cambios de novios se están convirtiendo en un dolor de cabeza para la reina Isabel II y para Kate y William, quienes después del escándalo de las fotos topless de Kate, no quieren tener más líos ni nada que enturbie su imagen. Una "etiqueta impropia" son las palabras clave que usan en Buckingham y, al parecer, Pippa está en primera fila entre quienes actúan así, aunque su libro Celebrate trata sobre la etiqueta perfecta al dar una fiesta.

Dicen que Pippa no se relaciona con las amistades que tenía cuando era menos importante. Y desde que su hermana se hizo novia del príncipe William, su grupo de amigos son chicos de las grandes familias europeas, que ha sabido cultivar muy bien.

FOTOGALERÍA: PIPPA MIDDLETON, EN BUSCA DE UN MARIDO

La vida amorosa de Pippa salió a la luz pública con su primer novio, el conocido jugador de cricket Alex Loudon, con quien estuvo casi dos años y quien aparentemente no soportaba el delirio que su novia tenía de figurar en sociedad; por eso terminaron después de una gran pelea en una boda a la que acudieron. La familia de Loudon -seria y elegante- no aprobaba la relación de Alex con Pippa, pues no la consideraba "el estilo de mujer que pudiera ser una buena esposa". También dicen que a Alex le molestaba que Pippa, siendo su novia, saliera, viajara y hablara tanto con su mejor amigo, el aristócrata George Percy, quien ha sido su novio intermitente. La familia de Percy vive en el castillo que se usó para filmar Hogwarts en las películas de Harry Potter. Después de terminar con Alex, Pippa volvió a salir con Percy, quien tiene el título de earl y es el heredero de la fortuna de 500 millones de dólares de los duques de Northumberland, una de las familias más aristocráticas del Reino Unido.

En medio de sus amores con Alex y George Percy, Pippa causó más controversia cuando fue a una fiesta alocada en París, en la que estaban dos enamorados más: Antoine de Tavernost, heredero de una de las cadenas de TV más importantes de Europa (con quien se besó en un club), y el vizconde Arthur de Soultrait, quien la llevó a la estación de trenes y sacó un revólver con el que amenazó a los paparazzi que los retrataban, mientras Pippa se reía a carcajadas por el sentido del humor de su amigo. Poco después, a Pippa se le vio en New York, donde estuvo en el último campeonato del US Open invitada por Roger Féderer, pasó el fin de semana en Shelter Island con André Balazs y salió con el jugador de hockey Sean Avery y con el tenista estadounidense Spencer Vegosen.

¿Y cómo está el corazón de la chica? A pesar de todas esas salidas, aparentemente está vacío, pero sigue buscando un amor cerca de casa, pues quiere echar raíces en el Reino Unido, junto a su familia.

Mira los rostros de todos los hombres con quienes se ha relacionado a Pippa en nuestra galería de fotos.

FOTOGALERÍA: PIPPA MIDDLETON, EN BUSCA DE UN MARIDO

 

 


COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca