SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
realeza

Catherine es una reina de estilo

AUTOR: Odette Jimenez | FOTOGRAFÍA: GETTY IMAGES | FECHA: 2012-12-07
Catherine es una reina de estilo

La duquesa de Cambridge muestra el look perfecto incluso después de permanecer hospitalizada

Kate Middleton no lleva el título de reina de Inglaterra, pero se ha ganado a pulso el de ser una reina de estilo. Hemos visto a la duquesa de Cambridge vistiendo diferentes diseños y dándole a su look ese toque tan personal que maneja a la perfección; sin embargo, Catherine realmente ha impresionado a todos ayer, cuando mostró una imagen prácticamente perfecta a la salida del hospital donde se encontraba internada por el fuerte ataque de náuseas y vómitos que sufrió con motivo de su embarazo.

Después de permanecer por tres noches en un hospital sintiéndose mal, una mujer común vestiría lo más cómodo que encontrara a mano, se recogería el cabello y se iría a casa lo más pronto posible a descansar. En el caso de Kate, esto no es tan sencillo. Toda la prensa esperaba su salida del hospital, por supuesto, con cámara fotográfica en mano.

Gracias al blog de moda de The Telegraph, nos hemos enterado de algunos detalles detrás del look de Catherine. Por ejemplo, su cabello que parece recogido al descuido, fue cuidadosamente arreglado por un estilista, el cual siempre está dispuesto a trasladarse a la locación que se necesite para peinar a la duquesa. En esta ocasión, Kate lleva un semirecogido a la mitad de la cabeza, que es al mismo tiempo elegante y coqueto.

Un largo abrigo funciona como la pieza clave en el outfit de Catherine, realzado por una bufanda color lavanda que "alegra" su cansado rostro e incluso combina con la ropa del príncipe William. El detalle magistral del look es el ramo de rosas amarillas que la duquesa de Cambridge sostiene dulcemente. Las flores aportan un toque de color, representan los buenos deseos de su pueblo de verla recuperada y por último, pero no menos importante, impiden que los lentes de las cámaras apunten directamente a su vientre para tomarle fotos.

Los hinchados ojos de Kate son lo único que revela los duros días que ha pasado la joven royal en el hospital. Su rostro, siempre naturalmente fresco, ahora muestra los signos del cansancio tras los intensos vómitos y malestares. Aún así, la duquesa de Cambridge se las arregla para sonreír y no defrauda a sus admiradores, mostrando su total compromiso con sus deberes reales y consagrándose como una reina de estilo, en moda y en actitud.

Catherine Middleton a la salida del hospital

 

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
REDES SOCIALES
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca