SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
realeza

Catherine Middleton retoma sus actividades

AUTOR: Agencias | FOTOGRAFÍA: EFE | FECHA: 2012-12-17
Catherine Middleton retoma sus actividades

La duquesa de Cambridge reaparece tras haber sido hospitalizada por molestias de su embarazo

La duquesa de Cambridge, quien espera un bebé, asistió el domingo a su primer acto público tras su hospitalización debido a náuseas matutinales agudas.

También fue su primera presentación en público desde el presunto suicidio de una enfermera en el Hospital King Edward VII en Londres. La enfermera fue víctima de una broma de dos locutores de un programa radiofónico australiano.

Catherine y William expresaron su profunda tristeza por la muerte de la enfermera.

Kate se veía saludable y fuerte mientras entregaba los galardones de la BBC a la Personalidad Deportiva del Año, ceremonia que fue transmitida a todo el Reino Unido, y en donde compartió el escenario con David Beckham.

La futura mamá lució un vestido verde oscuro de Alexander McQueen. Parecía compuesta y cómoda, sin mostrar señales de las náuseas matinales agudas por las que fue hospitalizada recientemente.

La duquesa no era vista en público desde que salió el 6 de diciembre del Hospital King Edward VII. En esa fecha, las autoridades dijeron que guardaría reposo. Las autoridades palaciegas han dicho que tiene 12 semanas de embarazo.

Gucci crea un bolso que celebra su embarazo

La firma italiana de moda ha creado la Catherine Bag (el bolso de Catherine) tras el anuncio de embarazo de la duquesa.

Guccio Gucci, nieto del fundador de la prestigiosa marca, aseguró que el bolso está confeccionado totalmente a mano, incluso cosido a mano, y "ha sido inspirado por las delicadas facciones de la mujer del príncipe Guillermo, así como por su enorme encanto".

Guccio explicó que estudió el estilo de Catherine para poder sacar de ahí un diseño solo para ella, y aunque el accesorio es elegante y monárquico es también simple y práctico, perfecto para una futura madre.

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca