SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
realeza

Kate busca las nuevas tendencias de moda premamá

AUTOR: Bang Showbiz | FOTOGRAFÍA: Vanidades | FECHA: 2013-03-01
Kate busca las nuevas tendencias de moda premamá

Catherine compra ropa en las concurridas tiendas del centro de Londres

 

La mujer del príncipe William sorprendió este viernes a los numerosos transeúntes del centro de Londres al presentarse sin previo aviso en algunas de las concurridas tiendas de las zonas comerciales más emblemáticas de la capital británica. La duquesa quería comprobar con sus propios ojos las nuevas tendencias de moda premamá en establecimientos populares como Topshop y Gap, y su presencia revolucionó a los numerosos compradores que coincidieron con ella y recibieron una de sus típicas sonrisas a modo de saludo.

"No me lo puedo creer, en medio de un día cualquiera va y se presenta Catherine en las tiendas del centro. No me puedo creer que comparta local con la duquesa. Es tan guapa en persona como en televisión", expresó uno de los afortunados monárquicos que cruzó miradas con Kate.

A pesar del impacto que ocasionó su inesperada visita, esta no es la primera vez que la nuera del príncipe Carlos es avistada comprando prendas a precio asequible. El pasado mes de enero, la duquesa estuvo explorando por sí misma una colección de pantalones vaqueros diseñados exclusivamente para las mujeres embarazadas, una opción a la que Catherine no tiene miedo a lanzarse a pesar de que la reputada diseñadora Sara Burton se había ofrecido a confeccionar nueva ropa para ella.

"Me encantaría volver a diseñar prendas premamá para ella, después del éxito que tuvo su vestido de boda. Espero que la duquesa piense en mí si necesita nueva ropa para el embarazo", bromeó la responsable del aclamado diseño que la duquesa lució en su boda con el príncipe William.

 


COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca