SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
realeza

Toma Beatriz de York unas vacaciones

AUTOR: Agencias | FOTOGRAFÍA: GETTY IMAGES | FECHA: 2013-08-21
Toma Beatriz de York unas vacaciones

La princesa ya visitó España, Escocia y Francia durante su descanso laboral

La hija mayor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, la princesa Beatriz, ha dejado "discretamente" el banco de inversión en el que ha estado trabajando durante un año, tras lo cual no ha dudado en disfrutar al máximo de unas agradables vacaciones, según afirma el periódico Daily Mail.

La princesa estaría estos días junto a sus padres en Sotogrande (Cádiz, España), siendo ésta su última parada, ya que también ha visitado el sur de Francia en tres ocasiones con su novio Dave Clark y ha sido vista en compañía del actor Ashton Kutcher y Mila Kunis durante un viaje.

Además, hace solo dos semanas voló a Venecia junto a su hermana Eugenia para reencontrarse en la ciudad de los canales con su madre, con la modelo Kate Moss y con el pianista Jools Holland.

A estos viajes se suma su estancia en la residencia que su abuela la reina Isabel II posee en Balmoral (Escocia), donde la monarca pasa la mayor parte de sus vacaciones.

A pesar del ajetreado verano, amigos cercanos a Beatriz de York insisten en que está inmersa en la búsqueda de un nuevo empleo y que está totalmente "entregada" a su carrera.

"Está buscando otro trabajo. Quiere seguir usando la experiencia que ha adquirido y ahora está en la fase de las entrevistas", aseguró una fuente al mismo medio.

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
REDES SOCIALES
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca