SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
realeza

Se casan Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

AUTOR: EFE | FOTOGRAFÍA: Cortesía | FECHA: 2013-08-31
Se casan Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

La pareja celebró una discreta boda civil ante unos 250 invitados

Andrea Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco y segundo en la línea sucesoria del Principado, se casó este sábado en una ceremonia íntima y civil en el Palacio Grimaldi con la multimillonaria heredera colombiana Tatiana Santo Domingo, madre de su hijo, Sasha.

Los novios, que optaron por una discreta celebración a la que asistieron unos 350 invitados, se dieron el "sí, quiero" en el Salón del Trono del palacio monegasco poco antes del mediodía, según informó la edición digital del periódico local Nice Matin.

La ceremonia, a la que seguirá una fiesta alrededor en los jardines del mismo recinto, tiene lugar tras ocho años de relación entre Andrea y Tatiana, y cinco meses después del nacimiento en Londres de su primogénito Sasha, tercero en la línea sucesoria tras su padre y su abuela.

Los invitados, a los que se les pidió que no difundan fotos a través de las redes sociales, fueron llegando a pie, en taxi y en vehículos con chofer mientras algunos curiosos aplaudían su entrada.

 

La boda entre Andrea y Tatiana nada tuvo que ver con el último enlace real en el diminuto Estado mediterráneo, cuando en julio de 2011 el príncipe Alberto II desposó a la ex nadadora sudafricana Charlene Wittstock y la pareja se besó en el balcón ante varios miles de personas congregadas delante del palacio.

En esta ocasión, en línea con la discreción que observan Andrea y Tatiana, ambos reservaron los guiños amorosos para sus amigos e invitados, que almorzaron bajo la sombra de las palmeras que rodean la piscina del palacio.

La comida fue servida acompañada de cerveza monegasca, antes de que unos 250 amigos de los novios se unan a la celebración nocturna, animada por grupos de música caribeña y africana, que darán paso en la pista de baile a música soul, rock y pop, detalló Nice Matin.

No obstante, la boda civil es solo el anticipo de un enlace religioso el próximo enero en la localidad suiza de Gstaad, ocasión que servirá también para celebrar el bautizo del pequeño Sasha.

Entre ellas estaba la hermana de Andrea, Carlota Casiraghi, quien está embarazada y será la próxima de los Grimaldi en contraer matrimonio, con el actor francés Gad Elmaleh.

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca