SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
vanidades-50-aniversario

La década del 2000 y la moda

AUTOR: Mari Rodríguez Ichaso | FOTOGRAFÍA: Cortesía | FECHA: 2010-03-22

Lo mejor de la moda de la década del 2000, es que permite seguir nuestra tendencia favorita sin volvernos esclavas de un estilo. La combinación de artículos de lujo con prendas más asequibles brinda un rango de opciones infinitas.

2000

 

En este nuevo milenio la ropa es de contrastes, que más o menos indican: "Lleva lo que más te guste". La moda tiene mil tendencias, pero ninguna nos hace esclavos de ella. Es muy personal: la mujer es la que decide y elige. Hay un gran deseo de tener calidad y estilo.

 

Es la década de las pashminas de mil colores y de los leggings a toda hora y lugar. Los estampados de animales (que YSL lanzó en los 60) regresan de nuevo y el mundo de los accesorios toma el primer puesto, con impactante joyería de fantasía y también auténtica, aretes estilo "candelabro", poderosas pulseras, gafas de sol carísimas y bolsos enormes, de marca y a precios altísimos, como los de Gucci, Prada, D&G, YSL, Fendi y Tod's.

 

También hemos visto el regreso de los carísimos bolsos Kelly y Birkin, de Hermès, donde hay listas de espera para poder comprarlos, y los cómodos bolsos de nailon de Longchamp son adorados, lo mismo que los zapatos fabulosos de Manolo Blahnik, Jimmy Choo y Christian Louboutin con sus suelas rojas.

 

Albert Elbaz y sus diseños para Lanvin son la locura en el 2009. Diane von Fürstenberg, quien fue estrella en los 70, renace con más fuerza. Louis Vuitton nunca ha estado más de moda. Nuevos diseñadores como el dúo Proenza Schouler saltan a la fama. Roberto Cavalli es el delirio de los roqueros. Stella McCartney triunfa. Angel Sánchez comienza a vestir a celebridades como Eva Longoria Parker. Marchesa se pone de moda en las alfombras rojas. ¡Y el talento creativo de la cubanoamericana Isabel Toledo al fin es reconocido!

 

Mujeres icónicas: Victoria Beckham, Angelina Jolie, Paris Hilton, Kate Middleton, la princesa Máxima de Holanda, Letizia, princesa de Asturias, y la nueva estrella Carlota Casiraghi.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
REDES SOCIALES
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca