• síguenos en

Una semana perfecta en Londres

Hay ciudades con herencia de muchos siglos, y Londres no es la excepción. Además de ser encantadora, el Big Ben y sus sofisticados barrios la hacen un destino recomendable

Por: Mari Rodríguez Ichaso

Foto: ibajars

Recién regresé de Londres, y te aseguro que en estos momentos es la ciudad más cool y fabulosa de Europa. Moderna y glamurosa, mezcla lo tradicional con lo más avanzado, que a todos encanta.

La época ideal para ir de visita es abril o mayo, o bien principios de junio, antes de la temporada de lluvias.

Si cuentas con más tiempo (dos o tres días más), toma el famoso tren Eurostar, que puedes reservar por Rail Europe. En tan sólo dos horas y media estarás en el corazón de París. ¡Sin duda, unas minivacaciones maravillosas!

Londres es una de esas ciudades donde es muy importante quedarte en un hotel céntrico, en el barrio correcto, desde donde puedas caminar. De lo contrario, no disfrutarás la ciudad al cien por ciento. De hecho, hospedarte en un barrio desagradable puede determinar si te gusta o no. ¡Así de cierto!

Mis favoritos están en Mayfair o muy cerca. En esta ocasión me quedé en el fabuloso Hyatt Regency The Churchill, ¡y me encantó porque está a pasos de todo! Igual podía ir a pie a Piccadilly Circus, que a la Plaza Trafalgar; a la elegante Bond St., a la divertida zona de Covent Garden y las populares tiendas de Oxford St. Una situación ideal, y un servicio lujoso, pero muy relax.

Aquí te digo cómo recorrer Londres en una semana:

RECORRIENDO LA BELLA LONDRES. Haz clic aquí.

 

NO TE PIERDAS:

5 días perfectos en Londres

Madrid y Londres: Dos "mundos" diferentes

La diversidad cultural de Londres

 

via GIPHY

 

COMENTA ESTA NOTA