SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
VIDEOS DE

Desfilan "con el corazón"

FECHA: 2013-02-07    Comentarios:

Actrices, atletas, periodistas y cantantes tomaron  la pasarela para concienciar sobre las enfermedades del corazón en la Semana de la Moda de New York, en el Lincoln Center.

La cantante y actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez, única latina en el evento que se realiza una vez al año desde 2001, y la medallista olímpica de Estados Unidos, la gimnasta Gabrielle Douglas, figuraron entre las 17 mujeres que se vistieron de rojo como parte de la campaña "La verdad acerca del corazón" del Instituto del Corazón, Pulmón y la Sangre de Estados Unidos.

Cada una de las famosas lució un vestido de un conocido diseñador, entre éstos Carolina Herrera, Oscar de la Renta, Tadashi Shoji, Herve L. Leroux o Nicole Miller.

Las famosas mostraron vestidos largos y cortos, ceñidos al cuerpo o amplios, drapeados o clásicos para llamar atención sobre la enfermedad cardiovascular en la mujer.

"Quiero que la mujer se eduque sobre esta enfermedad, que es silenciosa, de la misma manera que lo hace con el cáncer del seno", dijo a Sánchez sobre su participación en el ya famoso desfile, en el que lució un vestido palabra de honor con encajes y plisados de Tadashi Shoji.

"Quiero fomentar que aprendan sobre la buena alimentación, el vivir saludablemente, que puede prevenir la enfermedad", agregó la actriz, que salió a la pasarela sonriente, con el tema "Conga", y como buena latina, bailando al ritmo de un éxito de Gloria Estefan.

 

 

 

REDES SOCIALES

VIDEOS DE VANIDADES
ORDENAR POR FECHA  TÍTULO
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca