www.vanidades.com
SUSCRÍBETE
Síguenos en:
COMPARTE EN
SÍGUENOS

Cejas: las nuevas reglas

Cejas: las nuevas reglas
Cejas: las nuevas reglas / Foto: EFE

De gruesas y definidas a finas líneas casi invisibles... Aquí te damos las referencias para que te decidas por unas u otras.

Sigue nuestras noticias en , hazte fan en nuestra página de

Las cejas son aspectos clave de tu aspecto. A partir de ellas le dotas de expresividad a tu rostro y puedes rejuvenecer la mirada o quitarle cansancio de encima.

Hay tres consideraciones importantes para definir tu delineado y maquillaje de cejas:

-Respetar la naturaleza y forma de tus cejas.

-Respetar la forma de tu cara para lograr armonía.

-Tomar en cuenta tu edad.

Las nuevas reglas de las cejas señalan que hay que llevarlas gruesas y definidas (que no abundantes), siempre y cuando tu cara no sea muy fina o delgada. Como bien imaginas, entre más delgado sea tu rostro, te van más las cejas delgadas, y viceversa.

Pero no todas tenemos la opción simple de delinearlas, sino que muchas otras tenemos que rellenarlas y, sobre todo, darles forma. En este punto hay que saber respetar su forma natural. Alejarte demasiado de su forma original transformará tu expresión por completo.

Si son rectas o muy arqueadas, sólo redefine su última sección, así como su grosor.  Si tienes poco pelo hay múltiples formas de engrosarlas, empezando por el maquillaje y acabando por la opción más drástica que es el tatuaje.

Las cejas gruesas dotan de fuerza a la expresión y remarcan la mirada, haciéndola interesante. Pero hay un límite personal que, si lo rebasas, te hace ver tosca y haces más pesados tus rasgos, así que hay que tener cuidado con su grosor. Ahora bien, entre más edad tienes, hay que aligerar los rasgos que, de por sí, se vuelven más fuertes por la acción de la gravedad? los párpados tienden a caer, pero si vuelves más delgadas tus cejas, tu mirada cobrará juventud y tu expresión suavidad.

Cepillos para cejas, productos, tintes de cejas, lápices, maquillaje líquido y múltiples armas para lograr las cejas ideales, están a tu disposición. Además, la ayuda de los profesionales diseñadores de cejas resulta una excelente opción, también.

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook