www.vanidades.com
SUSCRÍBETE
Síguenos en:
COMPARTE EN
SÍGUENOS

Nail spa

Nail spa
Nail spa / Foto: EFE

Consciente a tus manos y uñas con los tratamientos spa que hay para ellas. Aquí, lo que puede esperar de ellos.

Sigue nuestras noticias en , hazte fan en nuestra página de

¿Qué puedes esperar de un tratamiento spa de uñas?

El plus de los tratamientos spa para tus uñas consiste en el beneficio extra del masaje que suelen incluir, así como de los productos empleados para esta experiencia. Suelen usar productos específicos para uñas, manos y pies.

Así, puedes esperar que sigan el procedimiento conocido para un manicure o pedicure, pero agregando algún humectante nutritivo para uñas, para seguir con una mascarilla de pies o manos, más el masaje final con una crema hidratante de toda la zona.

Ninguno de estos tratamientos aborda un problema de uñas en específico, pero algunos spas como Benespa, aplican un fungicida en uñas en caso de identificar coloración por hongo en ellas.

En caso de que requieras un tratamiento por problemas específico de uñas, debes asistir más bien con un dermatólogo.

Por otro lado, existen los tratamientos spa de manos y pies, que no incluyen un abordaje específico sobre uñas, pero que dado el beneficio conexo tratándose del cuidado de las extremidades, son altamente recomendables. Algunos con aplicación de nutrientes como aceite de oliva o chocolate u otros activos, agregan humectación y revitalización a tus uñas. Por ejemplo, en el spa Beauty Palace, su tratamiento spa para manos y pies es con parafinas frías y productos a base de activos de la uva, los cuales se llevan hasta las rodillas y los codos.

Consciéntete y saldrás de esta aventura con manos y pies felices para enfrentar el invierno.

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook