www.vanidades.com
SUSCRÍBETE
Síguenos en:
COMPARTE EN
SÍGUENOS

Melenas messy

Melenas messy
Melenas Messy / Foto: GETTY IMAGES

Las melenas onduladas y alborotadas continúan en la cima. ¡Actualízate!

Sigue nuestras noticias en , hazte fan en nuestra página de

Los peinados elaborados pero que no parecen serlo, son la tendencia desde hace algunos años. La idea es hacerlos perfectos en su ?imperfección?. La imagen casual y un poco desaliñada o alborotada ?messy- que adoramos de Kate Moss, Siena Miller o Gwyneth Paltrow, tiene sus claves y aquí te las damos.

La naturalidad es lo que hace encantador y atrayente a este estilo. Si antes era algo impensable, hoy se lleva messy a todos lados y lo mismo recogido que suelto.

¿Has visto las colas de caballo bajas o los recogidos a un lado que parecen hechos en cinco minutos? Pues en realidad se llevan mucho más tiempo preparando los ondulados precisos.

Para lograrlo, será un poco más fácil si tu pelo es ondulado por naturaleza; sólo aplica espuma modeladora y seca con difusor. Si te parece que lo necesitas, utiliza la plancha para algunos detalles.

Si eres lacia, trenza el pelo aún húmedo y luego usa secadora. Desenreda y observa si requieres algunos ondulado aquí o allá y aplica las tenazas, pero envuelve los mechones en sentidos contrarios.

Si lo quieres recogido, abusa un poquitín sacando pequeños mechones que luego moldeas con tenazas y producto. El pelo recogido con raya en medio y mechones a cada lado es una propuesta ingenua y ultraganadora...

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook