www.vanidades.com
SUSCRÍBETE
Síguenos en:
COMPARTE EN
SÍGUENOS

Blue Cat Eyes

Blue Cat Eyes
Blue Cat Eyes / Foto: GETTY IMAGES

El delineado ultradefinido estilo cincuentas, se ha repropuesto pero en divertido tono azul.

Sigue nuestras noticias en , hazte fan en nuestra página de

Los ojos de gato, grandes y ligeramente rasgados, son sinónimo eterno de sensualidad. Este maquillaje que le da prioridad a los ojos y que busca precisamente esta sensualidad felina, fue usado masivamente en los años cincuenta del siglo XX y desde entonces mantiene su vigencia con ligeras variantes.

 

Esta temporada se ha propuesto que los lleves azules. Sí, Blue Cat Eyes: entre marino y eléctrico. El eterno delineador negro se sustituye por uno de acento vibrante, que rejuvenece tu look. Angelina Jolie o Katy Perry, fieles seguidoras del eye liner, seguramente probarán esta nueva versión.

 

Para que logres esta imagen, nuestras recomendaciones empiezan porque apliques una base de sombra de tono claro o medio, en el párpado móvil. Ya con ella, empieza a perfilar con un delineador líquido -de preferencia-, empezando cerca del lagrimal y ve engrosándolo a medida que te acerques al extremo, el cual se verá felizmente coronado por un pequeño o enorme rabillo, según sea tu gusto.

 

Su dramatismo puede ser mayor si también perfilas por debajo de los ojos y unes los extremos (ten cuidado en el lagrimal, pues no es conveniente que el delineador líquido lo invada). La intensidad depende del grosor del delineado, así que ensaya el que mejor te vaya para cada ocasión.

 

Te adelantamos que aún sin popularizarse tanto como ahora el azul, el delineador blanco empieza a tomar su lugar. Ya te daremos información puntual al respecto, pero mientras, disfruta unos ojos sensuales que, además, pueden resultar más juguetones si la mascara de pestañas también la usas en azul.

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook