www.vanidades.com
SUSCRÍBETE
Síguenos en:
COMPARTE EN
SÍGUENOS

Pestañas deslumbrantes

Pestañas deslumbrantes
Pestañas deslumbrantes / Foto: GETTY IMAGES

Opta por una mirada fascinante con unas pestañas vibrantes e inmensas. Hoy, además de negras las puedes llevar ¡a todo color!

Sigue nuestras noticias en , hazte fan en nuestra página de

Las pestañas postizas hoy son un must y todas deberíamos usarlas a diario, Kim Kardashian es el mejor ejemplo de que con pestañas cuidadas luces increíble a toda hora y lugar.

Sin embargo, a las postizas aún no ha llegado la tendencia del color que aquí nos interesa que conozcas.

El negro sin duda siempre será un color que enmarca y favorece la mirada, pero hoy puedes elegir entre azules, morados o verdes para vestir tus pestañas. Si tienes los ojos de color claro esto te dará una mirada impactante, pero incluso para las que no, el color en pestañas agrega luz y se vuelve un magnífico centro de atención, que también refleja de manera distinta el color de tus outfits. En las noches, el color en las pestañas dan un plus de sofisticación.

Make up forever es una de las marcas que ha dado color a las mascaras de pestañas, concentrándose en el marrón, azul, verde y ciruela. Entre marcas de lujo, así como entre las más sencillas, ya puedes encontrar colores múltiples para tus pestañas.

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook