www.vanidades.com
SUSCRÍBETE
Síguenos en:
COMPARTE EN
SÍGUENOS

En pelo midi para hibernar

En pelo midi para hibernar
En pelo midi para hibernar / Foto: GETTY IMAGES

Es de sabias reconsiderar el punto medio: las melenas 'midi' son la tendencia de temporada. Renueva tu corte y fluye con el otoño e invierno.

Sigue nuestras noticias en , hazte fan en nuestra página de

Un pelo ni muy largo ni muy corto, puede ser el justo medio donde equilibrar tu look. Aunque podríamos pensar en un largo ideal sobrepasando la barbilla de tu rostro, la medida debe ajustarse a conveniencia. Si eres de cara muy redonda, prefiere un largo que sobrepase los hombros. Si tu caso es lo contrario, puedes llevar una melena rizada o lacia, justo a la altura de tu rostro.

Los largos parecen estar esperando su momento para soltarse, pues en general la tendencia ahora es llevarlos pero sólo en coleta o chongo; lo más in es llevar un corte midi, como aquí te recomendamos. Olivia Palermo, trendsetter neoyorkina, es buen ejemplo de los alcances de una buena melena midi.

Este corte tiene la ventaja de ser versátil y práctico. Podrás aligerar el proceso de peinado y después sólo llevarlo hacia donde tú quieras: messy, ultralacio, ondulado, con mechas californianas o unicolor. También, considera llevarlo con fleco o sin él.

Una de sus características más aplaudidas es que logra una soltura y movimiento espectaculares, con lo cual siempre consigues un toque extra de jovialidad chispeante con él.

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook