www.vanidades.com
SUSCRÍBETE
Síguenos en:
COMPARTE EN
SÍGUENOS

Cosmética natural: un plus de belleza

Cosmética natural: un plus de belleza
cosmética natural / Foto: GETTY IMAGES

Si no has probado las bondades de los productos naturales y orgánicos, sigue a las celebridades que ya lo hacen.

Sigue nuestras noticias en , hazte fan en nuestra página de

Desde hace casi una década, muchas celebridades han probado las bondades de la cosmética natural y orgánica. Gwyneth Paltrow, Sienna Miller, Jennifer Aniston o Kate Moss, han probado (como muchas otras celebridades más) lo mejor de los dos mundos: el de la cosmética tradicional y el de la cosmética que se nutre de ingredientes naturales y orgánicos (cuyo proceso además resulta amigable con el medio ambiente). Como ellas, puedes combinar los productos de ambos mundos, con tal de obtener el mayor provecho para tu cuidado y belleza.

A la cosmética ultranatural la puedes identificar porque no contiene conservadores, perfumes o incluso colorantes, y cuenta con certificación de diversas organizaciones mundiales que avalan su origen y procesos naturales y orgánicos. Algunas van por este mismo camino, pero muchas otras que no ambicionan ser tan verdes, siguen pautas igualmente  naturales y efectivas. Hay una gama amplia de marcas naturales entre las cuales escoger.

Los productos Dr. Hauschka, por ejemplo (con el certificado alemán BDIH), son muy célebres entre las estrellas -Sienna Miller entre ellas-. Están también las marcas Sanoflore, Origins Organics, Korres, Tata Herper y Tautropfen, entre muchos más.

En México, las opciones se han multiplicado y ya podemos gozar de la cosmética francesa de Couleur Caramel a través del sitio Xabone. Uno de sus productos estrella es su nuevo Natural Fluid Foundation, un fluido universal para todo tipo de piel y en cinco diferentes tonos para escoger el más cercano a tu color de piel.

Hecho a base de aceite orgánico de sésamo y camelina, se unifica fácilmente al tono de tu piel, la cual logra lucir perfecta y luminosa después de usarlo. Además, está enriquecido con aceite orgánico de chabacano y aguacate, que humecta la piel en cada aplicación.

Si aún no has probado estas marcas, busca tus opciones y disfruta de la naturaleza en tus cosméticos ˇya!

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook