www.vanidades.com
SUSCRÍBETE
Síguenos en:
COMPARTE EN
SÍGUENOS

Avances de primavera 2013

Avances de primavera 2013
Avances de Primavera 2013 / Foto: GETTY IMAGES

La propuesta de belleza del desfile de Dolce & Gabbana fue una de las más vistosas: con un toque retro y sobre una base dorada.

Sigue nuestras noticias en , hazte fan en nuestra página de

Cierto que estamos empezando la temporada actual, pero aquí va un avance de lo que vale la pena revisar para la próxima estación 2013.

Una de las propuestas de maquillaje que más se distinguieron en las pasarelas de primavera 2013 y que es digna de que la tomes en cuenta, es la de Dolce & Gabbana.

La base de maquillaje y los polvos, se llevan a los dorados. Los labios son sumamente discretos y sin brillo, pero los ojos son fabulosos con el eyeliner del que tanto hemos hablado para esta temporada, sólo que para primavera verano 2013 se agregan sombras neutras y una ligera capa de kohol en el borde inferior de los ojos. Este detalle resulta chic y con cierto aire retro. Si además agregas una mascada a tu cabeza, lucirás sofisticada y misteriosa, un poco al estilo 70's.

-Por otro lado, en la pasarela de Michael Kors se mostró otra imagen: la de una cara limpia, casi sin maquillaje, labios ultradiscretos, un pelo pegado y recogido en cola de caballo baja y, eso sí, una mirada fuerte con una línea gruesa de eyeliner azul, justo en el pliegue del párpado. La línea es solamente curva, como la curvatura misma del ojo, y no se continúa hasta el extremo como los cat eyes.

 

-Finalmente, el dramatismo para la estación lo dio el maquillaje de la pasarela de Marc Jacobs. Se trata de unos ojos estilo Edie Sedgwick, con eyeliner y sombras oscuras, coronadas por unas pestañas nutridas. Para una estación con tanta luz pareciera demasiado, pero luce sensacional e impactante.

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook