Volver a
Vanidades
  • Síguenos en Twitter
  • Comparte en Facebook

Sublima tus labios

Sublima tus labios
Labial rojo / Foto: Vanidades

Los nuevos labiales hidratan y protegen para que tu boca luzca más sensual y saludable

Color, hidratación, protección y efectos especiales para crear la ilusión óptica de mayor volumen. Todo esto te lo ofrecen los nuevos labiales para destacar la parte más sensual del rostro: tu boca.

En las nuevas tendencias encontrarás rojos, naranjas, fucsias, rosados y hasta lavanda, con brillo o mates. Ahora bien, debes buscar el color que vaya de acuerdo con el tono de tu piel.

Los labios en naranja o en rojo nunca pasan de moda. Defínelos bien para que luzcan perfectos. Si quieres resaltar tus labios con colores oscuros, tu maquillaje de ojos debe ser sutil.

EL MAS BUSCADO EN EL MUNDO

El lipstick o lápiz labial es el cosmético más usado y vendido en el mundo entero. Las mujeres siempre llevamos uno en el bolso y, claro está, la mayoría guardamos una colección de variados colores. A muchas nos gusta combinar el tono con el outfit, con las uñas o con las sombras de ojos. ¡Es una manera efectiva para cambiar el look!

HERRAMIENTAS DE BELLEZA FEMENINA

Tres labiales poderosos?

L'Absolu Nu, de Lancôme. Doce tonos de brillo discreto, que van del beige al rosado y a las tonalidades más rojizas. Su tecnología refuerza la luz natural de los labios.

Rouge Pur Couture, de Yves Saint Laurent. Una colección satinada, con extractos naturales y SPF 15.

Pure Color Long Lasting Lipstick, de Estée Lauder. Veinticinco tonalidades intensamente pigmentadas, desde neutras hasta vibrantes.

 

HERRAMIENTAS DE BELLEZA FEMENINA

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Contenido no disponible