Adiós a las arrugas de la boca: 4 remedios caseros

Adiós a las arrugas de la boca: 4 remedios caseros
arrugas / Foto: Vanidades

Para el cuidado de esta delicada zona del rostro existen excelentes remedios naturales

1) Haz una mascarilla con puré de papaya y avena previamente cocida en leche (que ya haya enfriado). Mezcla ambos para lograr una "pasta" suave y aplícala alrededor de tu boca y déjala reposar por 30 minutos. Retira con agua tibia.

2) Masajea el área por varios minutos con unas gotas de aceite de coco. Es un excelente hidratante y antioxidante natural. Retira suavemente con un algodoncillo húmedo.

3) Frota la zona con medio limón por un minuto. El ácido natural de este cítrico es un maravilloso antioxidante que además de ayudar a tensar la piel, contiene una fuerte concentración de vitamina C, conocida por sus beneficios para una piel sana.

4) Realiza una mascarilla con una cucharada de miel de abeja, una de leche y otra de aceite de oliva y masajea alrededor de la boca con movimientos circulares por varios minutos. Déjala descansar por 10 minutos más y enjuaga con agua tibia. El aceite es una maravillosa fuente de hidratante natural, la miel estimula la circulación y la leche contiene ácidos lácticos que ayudan aprevenir las arrugas.

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook