www.vanidades.com
SUSCRÍBETE
Síguenos en:

Otoño-Invierno: chic a tope

Otoño-Invierno: chic a tope
Otoño-invierno: chic a tope / Foto: GETTY IMAGES

Llegó el momento de usar varias capas de ropa, de llevar abrigos y suéteres, de enfundarte en botas de vértigo y de lucir los accesorios más chic.

Sigue nuestras noticias en , hazte fan en nuestra página de

Las señales están aquí: hojas que caen, un viento frío por las tardes y unas ganas irrefrenables de usar unas botas calientitas. El otoño llegó y con él, la oportunidad de que cambies de look y renueves tu guardarropa.

Si alguna estación resulta en sí misma elegante y chic, sin duda es Otoño-Invierno; es todo un festival de accesorios: bufandas, guantes, boinas, lentes, sombreros, orejeras y hasta sombrillas, hacen su aparición. Además, es momento de que saques del fondo del clóset a la pieza reina del escenario: el abrigo. Este comodín lo mismo hace las veces de vestido, que de héroe de emergencias armándote un look elegante con tan solo ponértelo.

Esta temporada llega repleta de posibilidades, no tienes más que jugar y combinar las piezas para llegar completamente chic a cualquiera de tus citas diarias; lo mismo a la universidad que a las fiestas de fin de año, sólo es cuestión de subir o bajar de tono y de calidad de las prendas.

Celebra la temporada y añade a tu look afelpado y con volumen, unos labios profundos y uñas oscuras. Vive el otoño, Vive Vanidades.

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook