www.vanidades.com
SUSCRÍBETE
Síguenos en:

Vive colorful

Vive colorful
vive colorful / Foto: GETTY IMAGES

Esta temporada no se olvida del color; al contrario, lo acentúa con volumen y texturas invitantes.

Sigue nuestras noticias en , hazte fan en nuestra página de

El color te carga de energía y genera vitalidad con sus contrastes. Las tendencias lo han asimilado y, hoy, las paletas de color no son estacionales como solían serlo. Ahora, los mismo gozamos de colores apagados en primavera, que de vibrantes fucsias en pleno invierno.

Los artistas de la luz y el color te lo explicarían mejor: compensar la luz fría y tenue de estos meses invernales, con los reflejos y brillos que producen los colores vivos o fluorescentes de las telas.

En pasarelas, esta tendencia la puedes ver en prendas precisas en el caso de  Stella McCartney; en algunos modelos completos en Ralph Lauren y sólo en detalles como en el caso de Chanel. Vivienne Westwood, por ejemplo, la explotó en cada modelo, así como muchos otros diseñadores la redimensionaron en la alta costura, como Elie Saab.

Sin embargo, Anna Sui merece atención aparte. Para esta temporada, la colección de esta diseñadora norteamericana lució vibrante por juvenil, abrigadora, étnica y bohemia. Su paleta se inclinó por los rosas, violeta, azules y algunos verdes. Logró un tono ultrafemenino en todas sus piezas, lo mismo en abrigos y suéteres, que en vestidos y pantalones.

Ya sabes, a la hora de definir el color en tus outfits, no dejes de revisar la propuesta colorful de esta diseñadora.

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook