www.vanidades.com
SUSCRÍBETE
Síguenos en:

Guantes a bordo

Guantes a bordo
guantes a borrdo / Foto: GETTY IMAGES

Imprescindibles de temporada, hoy los guantes se vuelven piezas clave a la hora de armar un look casual o formal. Son todopoderosos.

Sigue nuestras noticias en , hazte fan en nuestra página de

Los guantes solían estar destinados a los vestidos de noche, para ocasiones glamorosas estilo Marilyn cantando Diamonds are a girl's best friend. Sólo que por suerte, la moda los ha hecho piezas encantadoras y versátiles, capaces de encontrar su lugar lo mismo entre unos jeans y un suéter maxi, que entre el drama de un vestido de gala o, bien, como detalle estilo Michael Jackson... para impactar.

Ya no sólo es predecible verlos en estilos como los de Dita Von Teese o la Reina Isabel II... hoy los vemos en toda ocasión, más allá de los shows de Madonna o Lady Gaga (deportivos, en piel y descubiertos en las puntas). En esta época es posible verlos en looks abrigadores de otoño o en verano; en diversas texturas, largos o cortos, y con o sin aplicaciones.

Del hipercolor -casi fosforescentes, estilo ochentas-, los consentidos del momento son los más discretos, en colores neutros. Los semilargos que quedan como calentadores de brazos, completan los suéteres o abrigos de mangas tres cuartos. Lucen encantadores.

Hoy, de Rihanna a Maria Menounos, pasando por Sarah Jessica Parker y Kelly Osbourne, prueban combinar los guantes largos y cortos, en toda ocasión. Esta temporada es el mejor pretexto para que empieces tus propias combinaciones.

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook