www.vanidades.com
SUSCRÍBETE
Síguenos en:

Renueva tus sudaderas ¡ya!

Renueva tus sudaderas ¡ya!
Renueva tus sudaderas ¡ya! / Foto: EFE

Su momento llegó otra vez. Sácalas, renuévalas, adquiere otras y redimensiona todas sus posibilidades. Balenciaga y Kenzo han marcado la pauta.

Sigue nuestras noticias en , hazte fan en nuestra página de

Los  años ochenta y noventa navegaron entre piezas clave que abanderaron un estilo recargado pero casual. Las sudaderas, lo mismo rosas que negras, fueron iconos de esa época y las llevamos lo mismo con una falda larga, que con blazer maxi o unos shorts para hacer ejercicio.

En esta temporada, Balenciaga y Kenzo han propuesto revivirlas mezclándolas con piezas formales o causales. Nicolas Ghesquiere en Balenciaga, propone modelos muy estructurados en telas poco flexibles y con coloridos estampados espaciales. Kenzo por su lado, opta por las suaves de algodón y con dibujos brillantes.

Debes saber que las de Balenciaga, de un diseño más difícil de asimilar, están siendo usadas por las reinas del street style del mundo y, las de Kenzo, simplemente se esfumaron y hay largas listas de espera para adquirirlas.

En múltiples versiones, las sudaderas están de vuelta y dispuestas a ser usadas en citas formales o casuales, a las que llevarán consigo ese encanto desenfadado que las caracteriza.

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook