www.vanidades.com
SUSCRÍBETE
Síguenos en:

Chic en cortos: shorts

Chic en cortos: shorts
Chic en cortos: shorts / Foto: GETTY IMAGES

Antes considerados piezas de cajón para la primavera, hoy los shorts adquieren tal fuerza, que se colocan como piezas chic de temporada.

Sigue nuestras noticias en , hazte fan en nuestra página de

¿Quién dijo que los shorts eran piezas de primavera? Hoy los llevamos todo el año y, con ciertos ajustes como en compañía de unos leggins o medias gruesas, siguen siendo un hit durante esta temporada.

Antes considerados piezas de cajón para la primavera, hoy los shorts adquieren tal fuerza para Otoño-Invierno, que más bien se colocan como piezas chic de temporada. No dudes ni un segundo y ponte los tuyos ¡ya!

Si antes sólo la mezclilla y el algodón (o telas muy ligeras) eran su base primordial, hoy podemos verlos como nunca antes: de lentejuelas, de lana, de terciopelo, de encaje, con bordados, ¡de plumas!

El look de esta foto es una propuesta de pasarela de Vivienne Westwood y si duda es una buena síntesis del uso de los shorts en invierno. Su gracia radica en la complementariedad de las prendas. La mezclilla de los shorts arma un buen contraste con la lana del abrigo; el color de las mallas los acentúa y les da personalidad. Los guantes, botines, así como el bolso pequeño, le otorgan un aire chic desenfadado a todo el look y el conjunto resulta encantador (junto a un pelo recogido-casual).

Los shorts han trascendido ciertas barreras de edad, de lugar (ya hasta los llevamos a las oficinas -bueno, no a todas las empresas-) y ahora de temporada. Durante el día parecen predominar los más sencillos en diseño y tela, pero para la noche, brillan los de telas suntuosas y con aplicaciones impactantes.

Todos los estilos se valen: los de corte clásico estilo cincuentas (de cintura alta); los bajos a la cadera. Con o sin cinturón. Largos (a media pierna) o muy cortos y ajustados a las piernas, como si llevaras un leotardo.

Que llegues a una gala o fiesta invernal con unos shorts impactantes, hoy es pura sofisticación.

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook