www.vanidades.com
SUSCRÍBETE
Síguenos en:

¡Día Vive Vanidades!

¡Día Vive Vanidades!
Día Vive Vanidades / Foto: Televisa

El próximo fin de semana te esperamos para disfrutar de un día juntas con todo lo que nos fascina: ¡moda, belleza, productos, pláticas entre amigas!

Sigue nuestras noticias en , hazte fan en nuestra página de

En el Día Vive Vanidades viajaremos juntas y respirarás el espíritu de cuatro ciudades a través de pabellones que te permitirán vivir experiencias múltiples.

De París, aprovecharás su energía en moda y estilo, y podrás tomar talleres impartidos por expertos en imagen y coordinadores de moda. La fuerza de Nueva York, por su lado, estará enfocada en las tendencias y los productos de belleza más novedosos, que serán utilizados por los expertos para enseñarte a renovar tu look, a definir tu color de tinte o tu peinado. En Bali, podrás relajarte mientras esperas por tus próximas actividades gracias a las áreas dedicadas a faciales, mascarillas, masajes, manicure y pedicure. Además, aprenderás a cocinar creativos platillos de la mano de reconocidos chefs. Todo, en un ambiente íntimo y de complicidad, donde podrás disfrutar con toda libertad de cada detalle que hemos preparado para ti.

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook