Volver a
Vanidades
  • Síguenos en Twitter
  • Comparte en Facebook

Esplendorosa de largo o corto

Esplendorosa de largo o corto
elizabeth-chambers-main / Foto: Vanidades

Estampado, diseño, color, textura... Todo lo que debes tomar en cuenta antes de seleccionar el vestido

RAYAS SOBRE RAYAS
La diseñadora británica Vivienne Westwood puede ser muy punk y new wave en sus diseños, pero cuando crea algo glamoroso... hay que quitarse el sombrero. Este vestido largo de fiesta, de rayas de diversas tonalidades verdes y en todas las direcciones, es un claro ejemplo de su exquisito gusto. Las sandalias-plataformas son de Elie Saab Couture.



MARRON Y ROSADO
Louis Vuitton propone a las amantes de los estampados florales un vestido marrón ceñido al nivel de la cintura y al inicio de las caderas. El gran escote en "V" es muy sensual y las mangas estrictamente cuadradas le dan un toque unique. El contraste de colores se nota en las flores rosas y en las hojas verde aqua.



DOBLE MANGA
En la siguiente página: Clásico, femenino y fresco. Fendi propone un minivestido con doble manga: una corta y otra más larga, abombachada y con elástico en los puños. Los zapatos también son de Fendi.



MUY ACORDE CON EL SIGLO
El dúo de colores rojo y azul, el material y la forma de este vestido de dos piezas de Giorgio Armani Privé es ultratrendy. Una creación que pudo haber sido catalogada de futurista pero que ya, en este siglo XXI, va de maravillas. Es ideal para una alfombra roja, una gala u otra actividad formal.



ELEGANTE ASIMETRIA
El diseñador libanés de la realeza y las celebridades de Hollywood le ha dado su lugar al romance con los modelos de su colección Elie Saab Couture. La tendencia de llevar un vestido corto por delante y largo por detrás mantiene la elegancia, a la vez que juega con la informalidad de la asimetría. El top es una especie de corsé con flores que ayuda a acentuar la cintura.

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Contenido no disponible