Volver a
Vanidades
  • Síguenos en Twitter
  • Comparte en Facebook

Estrena unos lentes muy fashion

Estrena unos lentes muy fashion

Luxottica, la compañía italiana de gafas  fundada en 1961, siempre se ha distinguido por ser líder en diseño y calidad, además de tener gran presencia a nivel mundial, tanto en gafas graduadas como en las de sol.

Si buscas ser una mujer elegante, a la moda y con un look impactante esta marca italiana con más de 50 años de experiencia es tu mejor opción.

Vive Vanidades y Luxottica te invitan a conocer la nueva colección de sus lentes Vogue, donde podrás encontrar novedosos colores inspirados en los años ochenta, decoraciones metálicas y con una tendencia súper glamorosa. Sé una de las afortunadas en llevarte uno de los 10 distintos modelos Vogue Kate´s Select que tenemos para ti.

Instrucciones:

1)Regístrate en Vive Vanidades

2)Deja tu correo electrónico

3)Contesta lo siguiente:

a) ¿De cuántos modelos consta la colección Kate´s Select que representa Kate Moss?

b) ¿Quién es el famoso fotógrafo que hizo la campaña de la colección primavera-verano 2011 con la icónica modelo Kate Moss?

c) ¿Qué otras 2 modelos han sido la imagen de los lentes Vogue en los últimos años?

Suerte y Vive Vanidades.

**Sólo habrá 10 ganadoras. Promoción válida del  11 al 13 de octubre de este año. Participa DF y área metropolitana. Los ganadoras tendrán que venir a Televisa Santa Fe a recoger sus premios**

Registrate aquÍ o inicia sesión


Usuario:     Contraseña:     
 Acepto términos y condiciones
Contenido no disponible