Volver a
Vanidades
  • Síguenos en Twitter
  • Comparte en Facebook

Exfolia tu piel y libérala de impurezas

Exfolia tu piel y libérala de impurezas
exfoliación / Foto: Vanidades

Únete al hábito y siéntete fresca y renovada

Sigue nuestras noticias en , hazte fan en nuestra página de

Los exfoliantes son productos que liberan la piel de impurezas y células muertas. Entre otros beneficios, están la renovación celular, la activación de la micro circulación, el combate a la celulitis, y la regulación de la piel grasa.

Para conseguir estos beneficios y ver sus resultados, se recomienda exfoliar el rostro y cuerpo por lo menos una vez por semana.

Hay dos formas de aplicar un exfoliante: con ayuda de una esponja o directamente con la palma de la mano. Para comenzar, extiende suavemente el exfoliante, masajeando sobre la piel húmeda.

Al terminar, enjuaga, seca y aplica crema hidratante. Existen ciertas zonas delicadas en las cuales es recomendable no aplicar exfoliante; en cambio, hay otras que necesitan exfoliación extra debido a su dureza, como pueden ser los codos y rodillas.

En el mercado hay todo tipo de exfoliantes que se adaptan a diferentes necesidades y que son una excelente opción para desintoxicar todo tipo de pieles, limpiando, purificando y tonificando, además de eliminar las células muertas.

Para ver mejores resultados, se recomienda exfoliar el rostro y cuerpo por lo menos una vez por semana.


No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Suscripción App
Contenido no disponible