Volver a
Vanidades
  • Síguenos en Twitter
  • Comparte en Facebook

Blinda tus ojos contra las arrugas

ojos / Foto: Vanidades

El área alrededor de tus ojos es la primera en manifestar signos de envejecimiento

Sigue nuestras noticias en , hazte fan en nuestra página de

Las mujeres a partir de los 20 años definitivamente pueden disminuir la probabilidad de arrugas usando una crema especial para ojos. El área alrededor de tus ojos es la primera en manifestar signos de envejecimiento por ser muy delgada, además de que su estructura no tiene tanta elasticidad como otras partes de la piel facial.

Además, la piel del contorno de los ojos tiene pocas glándulas lubricantes, por lo que una crema súper hidratante hace una diferencia importante en esta zona de la cara que necesita un cuidado especial.

Existen varias cremas compuestas especialmente para prevenir estas arrugas, disminuir la hinchazón de las bolsas debajo de los ojos y controlar las ojeras.

Una crema hidratante puede ayudar, pero si quieres prevenir y reducir las patas de gallo, las bolsas y las ojeras, necesitarás comprar un producto específico para el contorno de ojos, que además sea  hipoalergénica para evitar que se te irriten los ojos. Varias de ellas contienen cafeína, que ayuda a reducir la hinchazón, y vitamina k, que es buena para prevenir ojeras, además de retinol, que estimula el colágeno de tu piel. Las que contienen silicón, crean un efecto temporal que elimina las líneas de expresión.

Cómo aplicar la crema de manera correcta

Para los mejores resultados, aplica la crema en la mañana y en la noche alrededor de los ojos, específicamente en el área circular del hueso orbital, ubicado debajo del ojo, y del hueso ubicado debajo de la ceja. Más que frotar, usa pequeños movimientos circulares, para que la piel se estire o jale lo menos posible.

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Suscripción App
Contenido no disponible