Volver a
Vanidades
  • Síguenos en Twitter
  • Comparte en Facebook

La meditación, una opción saludable

La meditación, una opción saludable
Las maravillas de la meditación / Foto: EFE

Vive un ambiente de relajación y consiente a tu cuerpo con algo muy saludable.

Sigue nuestras noticias en , hazte fan en nuestra página de

La meditación es una de las mejores vías de encontrar nuestro interior, es una actividad espiritual en donde la fuerza radica en nosotros mismos. Esta actividad nos lleva a relajar nuestro cuerpo, sentir su peso, el espacio que ocupa cada parte de nuestro físico, cada uno de nuestros órganos internos. La meditación puede llevarnos a un ambiente nuevo que sólo nosotros conocemos porque es nuestro interior profundo. ¡Tu cuerpo lo merece! Consiéntelo de vez en cuando.

Un buen baño caliente con aceites esenciales como: los hechos de almendra y de coco, es una de las mejores maneras de practicar la aromaterapia en casa. Además de sentirte fresca y radiante durante todo el día, consientes tu cuerpo, te lo agradecerá.

Es necesario tomarse la vida con calma y gozar del placer de los cuidados corporales. Estar bella por dentro y por fuera pasa primero por sentir una actitud vital y feliz frente a la vida. Hay que olvidarse cuanto antes de someterse a torturas físicas Con un mínimo de cuidados y un poco de orden en nuestro plan de comidas, tendremos un cuerpo sano y esbelto.

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Suscripción App
Contenido no disponible