Volver a
Vanidades
  • Síguenos en Twitter
  • Comparte en Facebook

Busto perfecto

Busto perfecto
busto / Foto: Vanidades

Es una de las partes más sexys y femeninas. Así se consigue un escote envidiable

Sigue nuestras noticias en , hazte fan en nuestra página de

El envejecimiento fisiológi­co trae como resultado la pérdida gradual de elas­ticidad en la piel del busto, y si agregamos factores hormona­les, cambios en el peso, malas posturas, embarazos y el efec­to de la gravedad, los resulta­dos a veces son desastrosos. ¿Tu busto ya no es lo que solía ser? Hay hábitos y tratamientos que, aplicados con constancia, reafirman los tejidos y garanti­zan la elasticidad. Depende de ti mantenerlo supersexy.

EFECTO SHOCK
Al bañarte siempre finaliza con un breve duchazo de agua fría, así tonificarás los músculos del pecho; el agua caliente favorece la relaja­ción de los tejidos, ¡mantenla a raya! Y no olvides...exfolia esta zona con regularidad.

REVITALÍZALO
No apliques cremas grasas; el busto es una de las zonas con mayor producción de lípi­dos y podrías tener brotes de barritos. Mejor apuesta por un hidratante tensor que preser­ve las fibras de colágeno.

CUIDADO INTEGRAL
Conservar un peso adecua­do evitará que tu busto se estríe o se ponga flácido, pues los estiramientos de la piel provocan la ruptura de la retícula elástica cutánea. Recuerda que los cambios bruscos de peso "pesan más" que la ley de gravedad.

SÍ AL MASAJE
¿Quieres garantizar el efecto de las cremas? Aplícalas mediante un suave masaje circular y ascendente (hasta llegar al cuello), y en el sentido de las manecillas del reloj. Evita tocar la delicada zona de la aureola.

LA MEJOR POSICIÓN
Un sostén de algodón es esencial para darle buena forma a tu busto y dejar que tu piel respire. Tam­bién procura pararte bien erguida, si dejas caer los hombros tus senos perderán tono muscular eventualmente.

Gel Reafir­mante para el Busto, de JAFRA. Su fórmula exclusiva te hará lucir un busto y escote hermosos.

RUTINA EFECTIVA
Los push ups son los mejores ejercicios para tonificarlo. De pie y con unas pesas de dos kilos extiende tus brazos hacia el centro y, con lentitud, llévalos a tus costa­dos. Haz dos rutinas de 10 repeticiones cada una, a diario.

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Suscripción App
Contenido no disponible