Volver a
Vanidades
  • Síguenos en Twitter
  • Comparte en Facebook

Retrasa la flacidez del cuello y escote

cuello y escote / Foto: Vanidades

Pon especial atención a los cuidados básicos

Sigue nuestras noticias en , hazte fan en nuestra página de

Mucho se habla sobre el cuidado del rostro y las líneas de expresión, sin considerar que el cuello y el escote sufren también los efectos del paso del tiempo. Para prevenir la aparición de la flacidez y las arrugas, pon especial atención a los cuidados básicos que pueden retrasar la aparición de flacidez.

¿Cómo recuperar el tiempo perdido en estas zonas?

Lo primero que debes comenzar a hacer es cambiar los hábitos y rituales de limpieza. Cuando te bañes utiliza jabones neutros para evitar que ciertos aromatizantes o colorantes resequen tu piel.  Trata de utilizar algún tipo de esponja y deja a un lado los estropajos o zacates que resultan agresivos en estas zonas.

La humectación es clave para que la piel se mantenga siempre elástica.

¿Por qué se debilita la zona del cuello y contorno?

Los factores por los cuales la piel pierde su elasticidad y firmeza tiene que ver en gran medida con factores hereditarios y genética de nuestra piel. Con la llegada de los 30, las células disminuyen su producción de colágeno y elastina, manifestando una piel flácida.

Además del proceso de envejecimiento natural, hábitos como una mala alimentación, el cigarrillo y el alcohol pueden impedir que la piel se nutra de la mejor forma para renovar sus células.

Comienza a cuidar estas zonas olvidadas, con un poco de disciplina es posible retrasar los efectos del paso del tiempo.

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Suscripción App
Contenido no disponible