Volver a
Vanidades
  • Síguenos en Twitter
  • Comparte en Facebook

Las mejores apps para cocinar. ¡Prepara recetas saludables!

apps cocina / Foto: Vanidades

Descarga las mejores aplicaciones y sorprende a los tuyos con deliciosos y saludables platillos

¿Necesitas ayuda cuando cocinas? En esta época todo es posible gracias a la tecnología, descarga a tu lap o a tu iPad las mejores aplicaciones de cocina... ¡Aquí te decimos cuáles son las mejores!

Arma tu recetario personal

¿Te gusta cocinar y copiar recetas de internet? Organízalas con Yummysoup, una aplicación que además de ayudarte a ordenarlas por categoría (desayuno, plato principal, etcétera), ingredientes y otros criterios, registra la URL de donde las obtuviste y te da la opción de imprimirlas o enviarlas en un formato de lo más práctico y agradable. Disponible sólo para Mac (20 dólares).

Para disfrutar sin culpa

Cocina Light HD es un compendio de 200 recetas que incluye los platillos más sabrosos, nutritivos y ligeros, para disfrutar mientras cuidas tu silueta. En esta app (disponible para iPad por el equivalente a un dólar) descubrirás cómo preparar aderezos, aves, carnes, cremas, ensaladas, frutas, mariscos, postres, sopas o verduras. Además, al permitirte  marcar tus recetas favoritas te hace más fácil encontrarlas en el momento que quieras.

Sabor a la mexicana

Valorada a nivel mundial por su alto valor nutritivo y gran sabor, la gastronomía mexicana está al alcance de las no expertas, siempre y cuando cuenten con una iPad, para descargar Cocina Mexicana HD. Esta súper aplicación contiene más de 800 recetas de diferentes rubros, desde antojitos hasta postres y sin dejar fuera suculencias como chiles en nogada, coctel margarita y muchas más. El mismo desarrollador ofrece también apps de cocina china e italiana (un dólar c/u).

Salud en todo el mundo

Allergy Traveler Pro traduce tus restricciones dietéticas al idioma del país que visites. Sólo tienes que escribir en tu smartphone los ingredientes que te provocan molestias para que esta aplicación, sin necesidad de una conexión a internet, te indique cómo comunicar lo que no puedes comer en más de 20 idiomas. Disponible para BlackBerry y todos los móviles con sistema operativo Android por aproximadamente un dólar.

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Contenido no disponible