Volver a
Vanidades
  • Síguenos en Twitter
  • Comparte en Facebook

Más opciones a tu alcance

tips para estar siempre comunicada / Foto: Vanidades

Más opciones a tu alcance

VIDEOLLAMADAS ¡SIN CONDICIONES!

Si suscribirte a un servicio (como Skype) para hablar y ver a un interlocutor vía internet te parece fácil y mágico, realizar videollamadas sin necesidad de suscripciones, registros, cuentas de correo ni nada por el estilo, te parecerá un cuento de hadas. Aquí tienes dos alternativas de este tipo:

UBIQQ Sólo debes entrar a www.ubiqq.com y enseguida aparecerá en la pantalla una URL, la cual deberás enviar al amigo o ser querido con quien quieres videoconversar (vía MSN, Gtalk o incluso SMS o correo electrónico). Una vez que el interlocutor en cuestión la reciba y "abra", y acepte tu solicitud de acceso a su cámara y micrófono (algo que tu debes hacer también), ¡el videoencuentro estará listo! En efecto, con Ubiqq el trámite es ultra sencillo, pues no te exige dato alguno. Además, te da la oportunidad de chatear mediante texto gracias a su barra  en el centro de la pantalla. ¡Qué fácil!

TinyChat En este caso, cualquier usuario puede crear su propia sala de videochat e incluso ponerle algún nombre que determinará la terminación del link. Una vez creada la "sala" en http://es.tinychat.com, sólo debes compartir la URL resultante con quien será tu interlocutor. ¿Algo más? Que su calidad de imagen y sonido es considerada por los usuarios como "superior", incluso cuando la comparan con la de Windows Live Messenger. ¿Quieres hacer la prueba?

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Contenido no disponible