Realeza

El príncipe George se roba las miradas con sus tiernas expresiones en su primer Wimbledon

El príncipe George hizo su gran debut en Wimbledon juntos a sus padres, Kate y William, y sus expresiones faciales, fueron las protagonistas.

Por Melisa Velázquez

- 19/07/2022 01:19

Originalmente publicada el 12/07/2022.

Kate y William llevaron al príncipe George a su primer partido de tenis en Wimbledon, para ver la final entre Djokovic y Kyrgios, un partido que el joven príncipe vivió con gran pasión.

Te interesa: Así es el trato diferencial que le dan al príncipe George (futuro rey) de sus hermanos

El príncipe George en Wimbledon

Como parte de sus compromisos reales,Kate y William asisten al torneo de tenis de Wimbledon, y aunque siempre se roban las miradas, esta vez fu su hijo, George, quien acaparó la atención.

El joven príncipe hizo su gran debut en Wimbledon sentándose junto a sus padres en el palco real, y su forma de vivir y disfrutar la final del torneo, en el que Novak Djokovic ha acabado por imponerse al australiano Nick Kyrgios, han sido los verdaderos protagonistas.

Vestido con un impecable traje color azul, el príncipe George se dispuso a disfrutar del partido. Sus expresiones faciales fueron la prueba de que vivió la final con gran pasión y angustia.

Te interesa: Todas las fotos que Kate Middleton le ha tomado a sus hijos

Las expresiones faciales del príncipe George en Wimbledon

Sus padres, se acercaban a conversar con su hijo, probablemente explicando algunos detalles del partido que él no comprendía. A pesar de las fuertes emociones que experimento el joven heredero, no paró de sonreír al finalizar con gran satisfacción tras finalizar el partido.

Te interesa: Así ha crecido el príncipe George, primogénito de Kate y William

El deporte favorito del príncipe George

Se dice que el tenis es uno de los deportes favoritos del príncipe George, sus primeras clases fueron con Roger Federer, considerado el mejor tenista de la historia, en Anmer Hall.

“Pasé algunos ratos con él”, reveló el campeón en 2019. “Soy su jugador favorito, también es verdad que soy el único al que conoce, lo cual es sin duda una ventaja”.

No sabemos si George se perfila como el próximo gran tenista, pero por ahora, practica con su madre y hermanos en el Hurlingham Club, en Fulham, cuya cuota anual asciende a casi 1.900 euros. 

Te interesa: Las travesuras del príncipe George y la princesa Charlotte

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más especiales

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza