Moda y Belleza

11 hermosos diseños de manicure elegante para otoño 2021

¿Ya sabes cómo llevar las uñas este otoño 2021? Estas son algunas de las tendencias para manicure en uñas cortas y largas.

Por Regina Barberena Anaya

- 06/09/2021 08:06
Manicure para otoño

Manicure para otoño (Getty Images)

Ya te adelantamos los seis diseños de haute couture que brillarán este otoño 2021, pero no pasemos de largo los pequeños detalles: ¡el manicure! Llegarán fuerte tanto el manicure de mariposas como los colores sobrios con un poco de brillo, así que atrévete a experimentar con estos diseños otoñales.

French tip

1

No nos separamos del amor por el french mani, pero dándole un toque más sofisticado en tonos nude y con líneas abstractas.

Árbol dorado

2

Considéralo un adelanto para una dorada Navidad 2021. Este diseño de ramificación es elegante y al mismo tiempo divertido.

Pasteles con glam

3

Serán el mejor complemento para llevar los mejores colores pastel para mujeres elegantes. No olvides mezclar los tonos y añadir brillo en una uña.

Ombré profundo

4

Si el otoño fuese una paleta de color, estas uñas cumplirían su cometido. Tonos neutrales cálidos que resaltan con elegancia.

Soft & sweet

5

¿Quién no adora el mani con pequeñas flores alrededor? Usa diferentes tonos en verde para darle un toque naturalista.

Ilusión visual

6

Este diseño remite a una bola de disco aplastada, ¡y nos fascina! Un french mani invertido con un toque muy original para dar brillo extra.

Rojo vanidad

7

Porque las uñas largas y puntiagudas con esmalte rojo esmeralda jamás fallará en otoño. Sofisticación asegurada y un mani que combina con cualquier outfit.

Metales y matte

8

Este diseño minimalista es con colores metálicos y matte; ya sea en formas abstractas o hasta con líneas horizontales y verticales, resume la elegancia otoñal.

Deep blue

9

Si te gustan los colores navy, este sencillo pero muy llamativo diseño es para ti. Procura que tenga un efecto de profundidad y brillo para resaltar.

Ajedrez

10

Un diseño divertido para quienes quieran alejarse de los diseños tradicionales. Enfócate en el color blanco para darle mayor elegancia pero sin perder originalidad.

Visión doble

11

Dividir las uñas en una línea horizontal para poner un tono distinto arriba y abajo. Juega con tonos otoñales en color rosado, como durazno o salmón.

En esta nota

  • Manicure

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Moda y Belleza