Entretenimiento

12 fotos donde las celebridades muestran su belleza natural y cómo envejecen con gracia

Desde una sexy melena con canas hasta negar retoques digitales, celebs como Kate Winslet, Salma Hayek, Jamie Lee Curtis y más defienden la belleza natural.

Por Regina Barberena Anaya

- 23/09/2021 11:22
Andie Macdowell

Andie Macdowell (Getty Images)

Cada vez son más las celebridades que se suman a la tendencia de llegar a la vejez con orgullo. Hollywood ya no tiene [o debería no tener] límite de edad para sacar el potencial de las mujeres que aterrizan en esta industria. Lo hemos visto con Kate Winslet, que a sus 45 ganó un Emmy, o Andie Macdowell emporedándose con la melena gris en Cannes.

Estas son 10 fotos donde las celebridades aceptaron y mostraron su belleza natural.

JENNIFER LOPEZ

1

La actriz, cantante y madre de dos de 52 años sigue luciendo espectacular y no teme en mostrarse al natural de vez en cuando. Amamos sus videos para mostrar JLo Beauty y cómo logra sus rutinas de belleza.

JESSICA BIEL

2

La ex modelo de 39 años no teme llegar al cuarto piso, pues en redes sociales comparte sus felices momentos en familia, lo mucho que disfruta hacer ejercicio y la forma en que acepta su look au naturel.

SALMA HAYEK

3

Con una sencilla y súper natural selfie, Salma Hayek, 55, celebró las canas de su cabello haciendo referencia a que son parte de las experiencias de la edad. ¡No podríamos estar más de acuerdo!

JESSICA ALBA

4

Con tres hijos, un marido y una empresa que cotiza en la bolsa, Jessica Alba, 40, no tiene nada que esconder. Lo que esta ex actriz y empresaria hace es tener una rutina de belleza muy marcada para cuidar la piel.

CINDY CRAWFORD

5

La supermodelo de 55 años es fiel seguidora del self-care Sunday, y no podríamos estar más de acuerdo en que todas necesitamos un día de recuperación.

DREW BARRYMORE

6

¿Quién no amaría las mil y un gesticulaciones que consigue Drew Barrymore? Esta actriz de 46 años y madre de dos hijas pequeñas sabe divertirse día a día de sus locuras.

CAMERON DIAZ

7

Cameron Diaz ha sido un personaje destacado en el body positive y la aceptación del pasar de los años. Incluso compartió cómo percibe el embarazo a sus casi 40 años.

JENNIFER GARNER

8

Si alguien puede representarnos en una videollamada, es Jennifer Garner. A sus 49, esta actriz —que además sacó una película en pandemia— se mantiene muy unida a la familia y cuida de sí misma en cada momento.

KATE WINSLET

9

A sus 45, Kate Winslet ha inspirado a madres y mujeres a aceptar la belleza de la imperfección. Además es de las celebridades que se niega a recibir algún retoque digital, ¡todo es mejor al natural!

JENNIFER ANISTON

10

Jennifer Aniston, de 52, ha mandado varios mensajes de amor propio a lo largo de su carrera. No solo en cuestión de belleza, sino de aceptar la manera en que las mujeres maduran con los años.

JAMIE LEE CURTIS

11

Aquí la multipremiada actriz dijo que «los americanos deberían dejar de obsesionarse con estar joven». «Me horroriza que el término que usamos sobre la vejez es ‘anti’, envejecer es tan natural como la suavidad y aroma de un bebé».

ANDIE MACDOWELL

12

En entrevista con Vogue, MacDowell reveló que a inicios de la pandemia decidió dejarse el cabello grisáceo. Sus hijos decían que lucía badass con el tono gris, y que 'fue una decisión personal de transición porque es parte de su personalidad'.

En esta nota

  • Celebridades

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento