Moda y Belleza

13 estilos de uñas elegantes para otoño 2022

Descubre cuál será la tendencia de uñas en otoño 2022 y busca el mejor manicure para estar a la moda.

Por Regina Barberena Anaya

- 03/09/2022 09:00

Aunque siempre puedes apostar por un clásico burgundy, marrón o caramelo, hay más estilos de uñas para otoño 2022. Ya da salida el brillo neón del verano y le damos la bienvenida a los colores clásicos de esta época, donde además reinarán las líneas, las curvas y los estampados.

Tendencias de uñas para otoño 2022

Así como permanecerán un par de tonalidades pastel para hacerte uñas elegantes, encontrarás combinaciones de pistache con beige, dorado con moka o platinado ombré, ¡hay de todo un poco!

Toma inspiración de estos 13 diseños de uñas y no olvides leer sobre los 4 estilos de mechas para cabello café que toda mujer elegante necesita este otoño 2022.

Latte, miel y cocoa

1

Estas ondas groovy lucen como un café latte perfectamente preparado con espuma y canela. Úsalo si te gustan los diseños retro con un toque más original en colores beige y marrón. 

Soft pink mauve

2

Este tono de rosa pastel mauve te encantará si eres leal a las tonalidades frías. Es un diseño sencillo y plano que podrás combinar con cualquier prenda y accesorio, además de ser extra atemporal. 

Mani black + white

3

Si quieres mantener un diseño sutil pero original, acude al manicure con líneas en blanco y negro; es un acabado simple pero llamativo, y se presta para crear distintas formas y texturas. 

Uñas cromo

4

Ya tenemos un pie puesto sobre 2023 y sabemos que la visión futurista está a su máxima potencia, así que por qué no adelantarse a las tendencias con uñas cromo, ¡lucirán fenomenales! 

Diseños culturales

5

Septiembre es el mes perfecto para hacerte un manicure con un estampado súper original, ¡como este de talavera! Puedes usar extensiones de uñas, como las de Aprés Nail Mexico, para obtener un acabado más pulcro y fácil de crear.

Cortesía

Juego de geometría

6

Si tu otoño girará en torno a la elegancia, un diseño así será tu mejor aliado. Puedes mezclar estos colores —bold red y crema— para obtener un estilo sofisticado y llamativo al mismo tiempo. Por ejemplo, también quedaría ideal con caramelo y naranja. 

Uñas estilo mármol

7

Un diseño súper classy que se sale de lo convencional. Busca el manicure estilo mármol en tonalidades como esmeralda, aqua, grisáceo o incluso dorado, es perfecto para quienes prefieren un estilo más elaborado. 

Milky ombré

8

No solo es uno de los mejores mani para las novias que caminen al altar este otoño 2022, sino que es perfecto si buscas algo sumamente sutil y pulcro. Puedes añadir una capa de brillo para que resalte más el ombré y le des un toque más femenino. 

Desigual

9

Este es un diseño original que no te tomará demasiado tiempo en el salón; busca colores otoñales, como el burgundy, miel, marrón o vino e intenta esta forma desigual de acomodar los círculos, líneas y óvalos. 

Neutros suaves

10

Amamos esta sutil mezcla de colores neutros para hacer un manicure geométrico y en la punta. Nos remite a las cálidas tardes otoñales con un café late o un chocolate caliente, ¿lo usarías? 

Ajedrez neutro

11

Así como el manicure pasado viene en colores neutros, puedes optar por un diseño original como el de ajedrez; combínalo con uñas en french mani y así obtendrás un estilo relajado pero divertido. 

Juego dorado

12

Si el platinado no es lo tuyo, pero sí te encanta el dorado, este sencillo diseño cumplirá con tus expectativas. A pesar de ser simple, el color lo hace lucir a distancia y evoca a las noches otoñales de mucha elegancia. 

Animal print

13

Por supuesto que el diseño animal print no queda fuera de la selección de uñas para otoño 2022. Usa este estilo si quieres algo más experimental y atrevido, además esta gama de colores funciona a la perfección con la época. 

14

15

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza