Moda y Belleza

14 peinados recogidos para primavera/verano 2022

Peinados recogidos y de moda para primavera/verano 2022 que querrás probar lo más pronto posible.

Por Regina Barberena Anaya

- 24/03/2022 11:51

Además de los peinados y cortes de pelo que estarán en tendencia en 2022, te traemos una selección especial de peinados recogidos con los que brillarás esta primavera/verano.

Peinados recogidos para primavera/verano 2022

Ya quedó atrás la época de frío y de cubrirse con gorros, y le damos paso a los días soleados y calurosos. Compílalo con estos estilos y peinados que resisten lluvia y humedad y busca el recogido más glamuroso para la temporada.

Chongo bajo con flores grandes

1

Este chongo de tipo boho y peinado hacia abajo es sencillo de hacer y luce muy coqueto. Añádele una flor grande (o varias) para evocar a la primavera. 

Trenza media con pañuelo

2

Si tienes una melena larga, haz una trenza con media melena y átala con un pañuelo al tope del cuero cabelludo. Perfecto para las noches veraniegas. 

Con pequeñas flores

3

Ahora que los broches están de moda, no tengas miedo en usar varios alrededor del pelo. Puedes usar mini broches en forma de flor para lograr este look. 

Chongo medio y fleco

4

El 'back to basics' por excelencia, donde solo debes acomodar tu pelo en un chongo hacia atrás a la altura media y dejar el fleco caer naturalmente.

Getty Images

Trenza burbuja

5

Un peinado noventero que está de vuelta para brillar. Otro estilo ideal para melenas largas tanto gruesas como delgadas, y combinará con cualquier look. 

Bun hacia arriba

6

El estilo del chongo de bailarina, pero dejando un par de mechones a los costados para darle un toque más moderno. Queda ideal tanto en pelo corto como largo. 

Sleek hacia atrás

7

Si te gusta usar peinados pulcros y sin que pierda la forma, el chongo sleek hacia atrás es la mejor opción. Tomará un poco más de tiempo acomodarlo, pero el resultado hace que valga la pena. 

Getty Images

Pañuelo entrelazado

8

Aprovechemos que el pañuelo será un must para la temporada primavera/verano y úsalo entrelazado en un coqueto chongo bajo. 

Coletas anchas hacia abajo

9

Aunque estemos acostumbradas a ver las coletas altas rondando en cada esquina, las coletas bajas también tendrán su lugar esta temporada. ¡No olvides el efecto sleek en el cuero cabelludo! 

Getty Images

Mechones 'face framing'

10

Estiliza el rostro con un par de mechones a los costados, ya sea que te peines con un chongo o coleta, pues así enmarcas la cara y haces un efecto ideal para alargarla. 

Getty Images

Diadema trenzada

11

Si tienes suficiente paciencia, la diadema trenzada es uno de los peinados más románticos para la primavera 2022. No olvides usar mucho gel para que dure todo el día. 

Media melena con scrunchie

12

Las ligas para cabello tipo scrunchie también son un elemento infalible en las tendencias para nuestra melena. Acomoda el pelo con una scrunchie en media coleta y ¡listo! 

'Side bun'

13

El chongo de lado, con un broche o una flor, es de los peinados más sencillos para la temporada. Además se acomoda a la perfección con cualquier tipo de pelo. 

Getty Images

Chongo alto con broches

14

Repetimos que no debes dejar de lado los broches, ¡al contrario! Deben lucrse en su totalidad, y qué mejor manera de hacerlo que colocándolos con un chongo súper alto. 

Getty Images

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza