Realeza

17 fotos que muestran cómo pasaron los años por los miembros de la familia real británica (¿quién se ve mejor?)

Estas fotos muestran cómo envejecieron los miembros de la familia real británica —¿y quién crees que lo hizo con más gracia?

Por Regina Barberena Anaya

- 22/09/2022 03:52

Ahora que la reina Isabel II falleció a los 96 años, todos los títulos reales cambiaronPero aún con un rango distinto, nadie se salva del pasar del tiempo —y eso lo podría sustentar la que fue la monarca más longeva de Gran Bretaña.

Fotos de cómo envejecieron los miembros de la familia real británica

Ya que tenemos fotos históricas de cómo ha cambiado la realeza británica a lo largo de 8 generaciones, te ilustraremos con la manera en que cada miembro ha envejecido —y sí, ¡hay quienes se ven mucho mejor ahora!

Todos los hijos de la reina Isabel II, sus respectivas esposas e hijos han visto el pasar de los años rindiéndole honor a la Firma —excepto por Harry y Meghan, que pues... ya sabemos cómo está la historia—. Solo nos queda preguntar, ¿cuál fue el secreto de longevidad de la reina Isabel?

Rey Carlos III en 1975 vs. 2022

1
getty

Un joven príncipe Carlos de 27 años dispuesto como Gran Maestre de la Most Honourable Order of the Bath durante el servicio del 250 aniversario de la Orden en la Abadía de Westminster, Londres, el 28 de mayo de 1975. Ahora Carlos, a sus 73, se estrena como rey de Inglaterra tras la muerte de su madre.

Camilla Parker en 1992 vs. 2020

2
getty

Camilla es ahora reina consorte —así la nombró Isabel II antes de fallecer—, y así lucía a sus 45 años, mientras hoy día tiene 75. Aquí puedes leer sobre las veces que Camilla de Cornuales intentó lucir como Diana.

Reina Isabel II en 1970 vs. 2020

3
getty

Tristemente Isabel II ya no está con nosotros, pero vivió una vida formidable y fue de las figuras históricas más importantes. En esta setentera imagen está usando un vestido de noche azul bordado con una estola de piel blanca; en la segunda está celebrando su segundo cumpleaños, el Trooping the Colour, por primera vez sin público a causa de la pandemia.

Felipe de Edimburgo en 1947 vs. 2007

4
getty

El príncipe Felipe vivió prácticamente 100 años de vida, falleció en abril del 2021, y fue uno de los pilares en la vida de la reina Isabel. Aquí aparece en 1947 en la Royal Naval Officer's School; 60 años después fue a otra escuela para saludar a los alumnos.

Princesa Margarita en 1970 vs. 2000

5
getty

La hermana de la reina Isabel vivió una vida intrépida y no le daba pena dar de qué hablar en los tabloides. Tristemente murió a la joven edad de 71, pero siempre será recordada: aquí está la princesa Margarita en los setenta con un hermoso vestido de gala amarillo, y en el dosmil usando un vestido abrigo del mismo tono.

Princesa real Ana en 1973 vs. 2021

6
getty

La princesa real Ana, única hija de Isabel II, se despidió de ella con un sentido mensaje. Ana, quien también era considerada la favorita del príncipe Felipe tiene 72 años y una calidad de servicio como el de sus papás.

Príncipe Andrés en 1995 vs. 2021

7
getty

El príncipe Andrés era presuntamente el hijo preferido de la reina, pero hoy día se le conocen tres razones por las que "manchó" el nombre de la familia real. Hoy día tiene 62 años y no tiene una vida pública activa.

Príncipe Eduardo en 1984 vs. 2022

8
getty

El hijo menor de la reina Isabel, Eduardo, es quizá el más tranquilo de todos. El conde de Wessex, de 58 años, siempre mantuvo sus roles en la Firma y tiene dos encantadores hijos.

Príncipe William en 2001 vs. 2021

9
getty

William, quien ahora es el príncipe de Gales, es uno de los herederos con la monarquía más moderna a la vista. A sus 40 años, vemos que el tiempo se lleva memorias... y cabello también.

Príncipe Harry en 2009 vs. 2022

10
getty

Desde pequeño Harry demostró ser el "royal rebelde" de la familia, pero esta situación solo se agrandó cuando él y Meghan Markle decidieron renunciar a la familia real británica y hacer su vida en Estados Unidos.

Princesa Beatriz en 2009 vs. 2022

11
getty

Beatriz de York es la primogénita del matrimonio entre el príncipe Andrés y Sarah Ferguson. Tiene 34 años y una bebé que se llama Elizabeth en honor a su fallecida abuela.

Princesa Eugenia en 2009 vs. 2021

12
getty

La princesa Eugenia fue una de las confidentes de Harry; actualmente tiene 32 años y un bebé de un año con su esposo Jack Brooksbank.

Sofía de Wessex en 2000 vs. 2021

13
getty

Sofía de Wessex, la esposa del príncipe Eduardo, es la pieza más discreta y funcional de la familia real británica. A sus 57 años sigue igual de encantadora, es feminista y junto a Eduardo ha criado a dos encantadores niños.

Sarah Ferguson en 1987 vs. 2022

14
getty

Aunque Sarah Ferguson y el príncipe Andrés se divorciaron hace 25 años, 'Fergie' fue todo un personaje dentro de la familia real británica —así como gran amiga de la princesa Diana.

Princesa Diana en 1980 vs. 1995

15
getty

La princesa Diana murió en un accidente vial en 1997, pero durante su tiempo como princesa de Gales se robó el foco de todas las cámaras y los corazones de todo el pueblo.

Kate Middleton en 2005 vs. 2021

16
getty

Kate ahora es princesa de Gales, y cuando su esposo suba al trono será reina consorte de Inglaterra. A sus 40 años todos concordamos en que luce fenomenal y es una orgullosa madre de tres, George, Charlotte y Louis.

Meghan Markle 2005 vs. 2022

17
getty

A pesar de haber renunciado formalmente a la realeza británica, está casada con el segundo hijo del rey de Inglaterra, así que Meghan Markle entra en la lista. Vive con Harry en California y tienen dos hijos, Archie y Lilibet (que técnicamente pueden ser nombrados príncipes).

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza