Moda y Belleza

18 estilos y cortes de cabello de moda para esta primavera

Si quieres lucir elegante o moderna en primavera 2022, estos son los mejores cortes de cabello.

Por Regina Barberena Anaya

- 15/03/2022 09:37
null

Primavera 2022 viene con tendencias interesantes: desde estas propuestas de calzado, pasando por el maquillaje brillante y la forma en que se llevarán las uñas. Pero para complementar todo esto, necesitamos un buen corte de cabello y hairstyles originales. ¿Ya sabes cómo acomodar tu melena para esta época?

Cortes de cabello, tintes y más estilos de pelo para primavera 2022

Te decimos cuáles son las tendencias de cabello para primavera 2022: desde los cortes pixie hasta los broches XXL, ¡elige tus preferidos! Y no olvides leer sobre los cortes de pelo que te harán lucir más joven si tienes más de 40.

Al natural

1

2022 es todo sobre back to basics, así que si no te quieres complicar demasiado, el cabello recto con raya media será tu mejor cómplice. 

French bob lateral

2

Asegúrate de añadir más volumen de un lado para crear un efecto visual de melena con mucho movimiento. Además es sencillo de mantener. 

Rizos abiertos

3

Si tienes el pelo ondulado tirándole a rizado, dale mayor definición a los chinos más abiertos para que la melena tenga mayor movimiento y fluidez. 

Mascadas oversize

4

Las mascadas son lo de hoy —hasta Maluma le copió el look a la reina Isabel II. Así como puedes llevar colores sobrios, los tonos chillantes serán el mejor complemento. 

Getty Images

Amarrado hacia atrás

5

Mantén un look pulcro, coqueto y femenino con una coleta media hacia atrás y hacia abajo; puedes usar un moño para darle un toque original. 

Accesorios brillantes

6

Todo lo que brille es un rotundo sí para la temporada. Primavera es solo el inicio, pues en verano vendrán diseños más cargados ¡y brillantes! 

Getty Images

Broches de todos colores

7

Además de la pedrería en el cabello, no desaproveches la oportunidad de rescatar los broches de todos colores, tamaños y formas. 

Getty Images

Pixie largo hacia adentro

8

Este corte es perfecto para las que todavía no quieren un corte pixie demasiado pequeño, pero sí les gusta la forma que hace al rostro. 

Rizos en corte midi

9

Las mujeres de pelo rizado con un chino corto y apretado pueden sacarle todo el provecho a su melena con esta forma midi, misma que resaltará el rostro y cuello. 

Chongos altos

10

Lejos quedaron los días de un chongo bajo y discreto, pues es momento de amarrarlo en dirección al cielo. Es el mejor acompañante para un maquillaje exótico. 

Tinte ombré

11

Si quieres llevar una tonalidad cero aburrida, opta por un ombré. No solo te hará ver más juvenil y moderna, sino que tendrás un look combinable con todo. 

Baby hairs acomodados

12

¡No te deshagas del baby hair que crece por la frente y los costados! Que sean tus mejores aliados peinándolos con gel y haciendo una original forma de espiral. 

Getty Images

Chongo bajo

13

Bueno, si de plano no te encanta la modalidad del chongo alto, sí puedes optar por el chongo bajo, peri muy bien relamido de arriba. Así darád un efecto más sofisticado. 

Getty Images

Pixie para rizos 4C

14

Si tienes un rizo 4C (fino, frágil y cerrado), el pixie extra mini será tu mejor opción. Puedes aplicar mascarillas para mantenerlo bien hidratado y ebitar que se rompa el cuerpo del cabello. 

Capas y fleco largo

15

Es un estilo de hairstyle noventero con una mezcla de shaggy hair de muchas capas para peinarlo de forma despeinada. Llévalo así si buscas un corte atrevido y diferente. 

Getty Images

Ondas de playa

16

Aunque el verano esté a la vuelta de la esquina, el look de las beach waves será una gran tendencia de primavera para lucir fresca y bien peinada en todo momento. 

Pixie redondo

17

Otra modalidad de los cortes pixie originales es dejar un corte redondo para que resalten el cuello y los hombros. Además de mantenerte fresca, luce ideal en mujeres maduras. 

Getty Images

French bob con volumen

18

Este clásico nunca pasa de moda, y lo pueden llevar tanto melenas delgadas como gruesas. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza