Moda y Belleza

3 dudas básicas sobre las extensiones de cabello aclaradas por una experta

¿Hay edad para extensiones de cabello, pelucas y apliques? ¡NO!

Por Regina Barberena Anaya

- 04/10/2021 04:32
null

¿Has considerado involucrarte en el mundo de las extensiones de cabello? A la par de este tema, vienen de la mano las pelucas y la elección de extensión de cabello natural o sintético. Si bien es un tema amplio, hablamos rápidamente con Grace Beko de Xstyle Mexico para conocer unos puntos básicos sobre las extensiones.

¿Importa la forma de mi cara?

1

Totalmente. Antes de ponerte extensiones, asegúrate de que en el salón de belleza te expliquen qué forma de rostro tienes para proceder al diseño que más te favorezca. Esto viene de la mano con el color deseado y el que mejor luzca en ti.

¿Las extensiones maltratan el cabello?

2

Grace explica que esto es totalmente un mito, pero sí tiene mucho que ver el profesional que las aplique. También podría haber maltrato si no eres constante con el retoque (al menos de dos a tres meses para retocar).

"Ocurre todo lo contrario al maltrato, pues las extensiones son un descanso de la plancha, la tenaza y la secadora de cabello, herramientas que pueden maltratar el pelo; y hace que éste se vaya regenerando".

¿Hay edad máxima para extensiones, pelucas o apliques?

3

"Para nada. Al salón llegan desde los 25 años y más de 50", comenta Grace, "las mujeres están cansadas de ir al salón, retocarse y repetir, es mejor solo ponerse algo e irse".

Añade que es importante empaparse de las tendencias del momendo, sabiendo que no a todas las clientas les quedará el mismo look. ¡Siempre consulta antes de aplicarte extensiones de cabello!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza