Moda y Belleza

5 estilos de cabello corto que debes probar en otoño 2022 si quieres lucir elegante

Cómo llevar el pelo corto en otoño 2022: los cinco mejores cortes para mujeres elegantes.

Por Regina Barberena Anaya

- 22/09/2022 08:27

Si estás buscando peinados fáciles y cortes para mujeres maduras con pelo cortoes momento de brillar en otoño 2022.

No solo veremos tendencias de maquillaje para otoño/invierno 2022 que vas a amar, sino que el cabello corto será ideal para experimentar con nuevos looks. ¿Lista para ver cuáles serán de tu agrado?

Cómo llevar el pelo corto en otoño 2022 para mujeres

Además de modificar la longitud de tu pelo, aquí están los 4 estilos de mechas para cabello café que toda mujer elegante necesita este otoño 2022.

Recuerda que no hay límites para probar cosas nuevas; es más, la entrada del otoño es una excelente oportunidad para cambiar ese hairstyle o atreverse a llevar algo que no estás acostumbrada —como estas famosas nos demuestran que no hay edad para la tendencia Barbiecore.

Pixie ondeado

1
getty

La clave de este corte está en dejar capas largas para permitir que el cabello tenga mucho movimiento, a pesar de que está muy corto. Perfectamente adaptable a melenas abundantes o cabello delgado.

Corte bob francés

2
getty

El corte bob es de los estilos más elegantes que hay, y lucen muy bien con mechas de colores más claros. Llévalo así si no quieres batallar mucho en las mañanas para peinarte.

Rizos cerrados

3
getty

Si tienes el cabello muy rizado y quieres experimentar algo nuevo, es momento de apostar por el pixie con rizos cerrados. No solo mantendrá tu pelo acomodado todo el tiempo, sino que lucirá como un accesorio a tu look completo.

Capas redondas

4
getty

Este corte es para quienes quieran lucir una melena abundante; llévalo en varias capas formando un tipo de casco y péinalo hacia atrás para añadir volumen.

Con fleco en picos

5
getty

Aunque parezca un estilo muy retro, el fleco en picos regresó, y lo puedes llevar con cabello corto tipo shaggy o simplemente en pelo lacio.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza