Moda y Belleza

8 hermosos peinados inspirados en la serie 'Bridgerton'

Peinados y cortes de pelo inspirados en la serie de 'Bridgerton' que puedes recrear.

Por Regina Barberena Anaya

- 27/04/2022 08:30

Aunque 2021 fue el año del Regencycore —inspiración de la regencia inglesa— gracias al estreno mundial de 'Bridgerton', la segunda temporada de la serie que llegó en 2022 nos sigue estimulando en cuanto a moda con gala y mucha elegancia.

Peinados y cortes de pelo inspirados en 'Bridgerton'

Así que hablaremos sobre cómo conseguir el 'Regency look', más específicamente sobre el peinado: los chongos despeinados, flequillos, trenzas y demás hairstyles que podemos traer de 'Bridgerton' a la vida real.

Puedes recrear estos chongos para cualquier evento, una fiesta de disfraces o incluso por el Día del Niño: peinados locos para niñas con pelo corto y largo.

El recogido despeinado de Lady Violet Bridgerton

1
Netflix

Lady Violet es este personaje de la mujer madura que siempre se asegura de dar una buena impresión, adora a su familia y es quien una protectora por naturaleza.

Copia el look del recogido despeinado con un flequillo por delante, dejando un mechón a los costados del rostro, y acomodando el resto de la melena en un chongo semi trenzado que llegue hasta la mitad de la cabeza.

Lejos de ser un peinado muy tradicional tiene tintes efortless y siempre te verás arreglada.

El chongo extra romántico de Edwina Sharma

2
Netflix

La hermana menor en la segunda temporada, Edwina Sharma, abarca todos los cuentos de hadas más románticos y cursis que te puedas imaginar, así que este peinado no se queda muy detrás.

Si quieres copiar el look, péinate con muchos rizos y caireles y acomódalos en un recogido semi alto. Deja un par de mechones colgando a los costados, e incluso puedes planchar el fleco y acomodarlo de forma lateral.

Peinado apto para las mujeres que adoran los peinados románticos a más no poder.

El recogido medio de Eloise Bridgerton

3
Netflix

El personaje de Eloise Bridgerton es adelantado a su época, una chica moderna que no tiene tiempo de hacer peinados tan complicados pero que sí procura su estilo y personalidad.

Por eso, como Eloise, puedes peinarte con un recogido medio, dejando la melena suelta y semi ondulada para que obtenga mayor movimiento, y un pronunciado fleco por delante.

Uno de los looks más sencillos pero que denotan que menos es más.

La coleta ondulada de Daphne Bridgerton (con todo y el fleco)

4
Netflix

El personaje principal de la primera temporada tuvo una interesante evolución de peinado a lo largo de la serie, pero siempre la recordaremos por esa melena dorada con fleco de cortina.

Puedes copiar este peinado de Daphne Bridgerton haciendo una coleta larga en curly ondulado, acomodarla detrás de tu hombro (con una dramática caída lateral) y atreverte a hacer el flequillo de cortina (aquí hay flecos que adelgazan la cara).

La trenza media de Kate Sharma

5
Netflix

Kate Sharma es la nueva integrante de 'Bridgerton' que puede despeinarse y ensuciar su vestido, así como lucir impecable de pies a cabeza. Y una trenza es el peinado ideal para esta dualidad.

Acomoda la trenza a los laterales de la cabeza (puedes hacerla delgada para que no abarque demasiado espacio), y deja una parte de la melena suelta hacia atrás; será una combinación tanto romántica como práctica, ¡tal como Kate!

Los rizos extra cerrados de Genevieve Delacroix

6
Netflix

La modista Genevieve Delacroix atiende a todas las mujeres de la ciudad con un característico peinado conformado por rizos ultra cerrados que fácilmente puedes replicar si ya cuentas con el pelo chino.

Toda la dinámica para conseguir este look es cuidar tus chinos. Aquí podrás leer sobre las mascarillas para pelo chino con ingredientes naturales que lo mantendrán hidratado; o cómo debes lavar, acondicionar y peinar tus rizos sin maltratarlos.

Al final deberás amarrar la melena en un recogido medio alto y dejar que caigan libremente esos rizos.

Los exuberantes recogidos de Harriet y Philipa Featherington

7
Netflix

Ahora, que si lo tuyo es el peinado maximalista, nadie mejor que las mujeres Featherington para tomar como referencia.

Caireles, chongos amarrados a la altura de la coronilla y accesorios que van desde plumas hasta flores son necesarios para recrear cualquier look de estas hermanas.

Netflix

Busca los estilos que más te agraden y presume tu peinado digno para llamar la atención en cualquier baile (o de cualquier duque).

Las extra complicadas trenzas de Cressida Cowper

8
Netflix

Okey mientras una cosa era el peinado romántico y maximalista de las Featherington, quienes sí se complicaron con el peinado fueron Cressida Cowper y su mamá Lady Cowper. Pero si estás dispuesta a aceptar el reto, he aquí el tutorial de peinado.

Trenzas extra delgadas enredadas en una trenza más gruesa y culminar el peinado con un enorme chongo. Bueno, más o menos así. ¡Diviértanse recreando estos originales looks!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza