Desde el clásico estilo francés hasta los innovadores acabados cromados, descubre las últimas propuestas en manicura para estar en tendencia este 2024.
Entérate
Moda y belleza
Las piezas de moda vintage forman parte de los nuevos básicos para las fashionistas, por lo que no deberías dudar en revivir algunos trends del pasado
Que tener un estilo capilar discreto no te frene a experimentar nuevas hazañas de moda
Si alguien ha protagonizado un momento viral icónico por culpa de su vestuario es Jennifer Lawrence, el último fue ocasionado por un cinturón.
Realeza
Después de que la prensa británica elogiara su cabello, la duquesa de Sussex ha sorprendido al mundo con un nuevo detalle de glamour en su rostro
Lo último
Comenzó a circular en redes un video que parecería confirmar la noticia de que los príncipes de Gales, William y Kate, salieron a pasear con sus hijos.
Con estancias de lujo para relajarte, una excepcional oferta cultural y sitios arqueológicos te robarán el aliento, Perú debe ser tu próximo destino vacacional.
¿Kate Middleton y William están separados?, ¿qué le pasó al rostro de la princesa de Gales? ¿la BBC cambió su color a negro por la supuesta muerte de la royal? Las teorías de conspiración en torno al estado de la royal británica continúan.
Si el calor te agobia, elegir un nuevo traje de baño debe refrescarte. Conoce cuáles son los estilos de bañadores en tendencia esta primavera y vive tus mejores vacaciones este 2024.
Hace más de 100 años se registró una tragedia que sacudió a los alrededores de La Garganta, la cual hasta el día de hoy sigue sin resolverse
Responde tan sólo 9 preguntas para saber si das más o recibes menos y qué puedes hacer para que tu relación sea más equilibrada y sana para ambas partes.
Ante el secretismo de la Familia Real Británica, hay quienes han recurrido a la astrología para poder conocer cuál es la situación de la princesa

También disfruta del Especial

Edición Abril 2024

Penélope Cruz

Una mujer con allure

Disponible en: