Si el calor te agobia, elegir un nuevo traje de baño debe refrescarte. Conoce cuáles son los estilos de bañadores en tendencia esta primavera y vive tus mejores vacaciones este 2024.
Entérate
Moda y belleza
Después de que la prensa británica elogiara su cabello, la duquesa de Sussex ha sorprendido al mundo con un nuevo detalle de glamour en su rostro
Con ustedes: ¡Alessandro Michele! Descubre la trayectoria, estilo único y visión del nuevo director creativo de la icónica firma italiana de moda Valentino.
La temporada de bodas está con todo, por eso, analizamos los diferentes tipos de cuerpo para poder recomerdarles cuáles son los vestidos de fiesta que más les favorecen.
La hija más fashion de Carolina de Mónaco volvió a sorprender por su deslumbrante capacidad de combinar prendas tweed
Realeza
La casa en la que pasan los príncipes de Gales sus vacaciones cuenta con 10 habitaciones y fue un regalo de bodas que recibieron de la reina Isabel
Bienestar
A la mayoría de mis pacientes les es muy difícil encontrar el equilibrio y llevan el hecho de ser productivo hasta un extremo que daña su salud física, mental y emocional.
No te vamos a decir: ¡sonríe! Pero si te vamos a preguntar qué tan feliz te has sentido hoy. Si sientes que necesitas consentir tu buen ánimo, te recomendamos qué puedes hacer.
Responde tan sólo 9 preguntas para saber si das más o recibes menos y qué puedes hacer para que tu relación sea más equilibrada y sana para ambas partes.
Desde las clásicas fritas, como ingrediente de una ensalada o tal vez como guarnición de un platillo tradicional casero, horneadas o en puré, ¡de seguro ya se te antojaron!
Estilo de vida
Ni chocolates ni helados, el alimento que mejorará tu estado de ánimo se llama kiwi y, además de ser una deliciosa fruta, es muy nutritiva.
¿Te sientes triste? ¿Ansiosa? ¿Sin energía?Estos alimentos no sólo mejorarán tu estado de ánimo, sino que tendrán efectos positivos en tu peso ¡y en tu piel!
Con todos estos trucos sacudirás el polvo de tu hogar, pero también te desharás de la ansiedad y el estrés. Dale la bienvenida a una vida más feliz y organizada con el mejor plan para hacer la limpieza de primavera.
El Día Internacional de la Mujer conmemora la lucha por la igualdad de género y los derechos de las mujeres, pero, ¿cuál es su origen y por qué no es una celebración?

También disfruta del Especial

Edición Abril 2024

Penélope Cruz

Una mujer con allure

Disponible en: