En redes sociales y acompañando a un pequeño mapache bailarín, Raffaella Carrà es la sensación del momento. Recordamos la historia de la controversial cantante italiana.
Entérate
Moda y belleza
Después de haber participado en un glamuroso duelo de looks con su homónima Máxima Zorreguieta en su última visita de Estado a Holanda, la consorte española ha dado nuevos dictados para triunfar en la moda
La diseñadora venezolana nos enseña a cómo lucir glamurosa con un blazer corto y vestido negro; te contamos las claves de su estilo para lograrlo
A pesar de que ya han pasado algunos días desde que concluyó la reunión bilateral entre las naciones de Guillermo Alejandro y Felipe VI de España, continúa la conversación respecto a los atuendos que lucieron sus respectivas esposas en el encuentro diplomático
La primavera marca la llegada de fiestas, eventos sociales y compromisos en los que queremos vernos a la moda. Siguiendo los consejos de las expertas, descubrimos el vestido perfecto.
Realeza
Alessandra Torlonia y Borbón, madre de Alessandro Lecquio, que ha decidido darle la oportunidad a los Borbón de recuperar una de las joyas que originalmente les pertenecía
Bienestar
Hay tendencias que se vuelven virales y que pueden ser perjudiciales, este es el caso del Mewing, una rutina de ejercicios para cambiar la morfología de la mandíbula, definirla y eliminar la papada.
Incorpora estos alimentos a tu dieta y prepárate para desatar tu potencial y lucir un cuerpo fuerte y saludable
Es no sólo se trata de combatir las arrugas, mejorar la elasticidad de la piel o aumentar la energía, se trata de un tema de salud y la ciencia ha encontrado pistas del envejecimiento en el ADN.
Con esta clase de ejercicios podrás diseñar rutinas semanales ajustadas a tus necesidades y objetivos
Estilo de vida
Tener una decoración sostenible es posible y estos tips son un gran comienzo para ser más respetuosas con el medio ambiente.
“Como te amas a ti mismo es como enseñas a los demás a amarte”, dice Rupi Kaur. Así que, para activar el círculo virtuoso del amor, ¿por qué no comienzas con dosis diarias de autoestima?
Hijos, sobrinos y nietos, este es el plan perfecto para salir de la rutina participando en juegos de destreza, divirtiéndote viendo teatro con títeres y escuchando conciertos de música en vivo.
¡Sonríe! Si ya estás disfrutando de los días soleados y estás estrenando un nuevo corte, el siguiente paso es conquistar a la cámara. No necesitas ser modelo para lucir espectacular en las fotos, sólo es cuestión de poner atención a un par de trucos.

También disfruta del Especial

Edición Abril 2024

Penélope Cruz

Una mujer con allure

Disponible en: